Después de tres años de una intensa relación, Nagore Robles y Sandra Barneda daban la triste noticia de que su amor había llegado a su fin. Solo quedó un vínculo entre ellas, su perro Nash, quien de alguna forma, las ha mantenido unidas.

Cuando se dio a conocer que la pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles había terminado, se originó una gran conmoción entre sus seguidores. Y es que parecían la pareja perfecta, y a todos les encantaba verlas juntas en los platós de televisión. Pero esto llegó a su fin, y la actual presentadora de MyHyV decidió cortar por lo sano, y dejó de seguir a su ex pareja en las redes sociales, al contrario de lo que hizo esta.

Han pasado varios meses desde su ruptura, y sus más atentos seguidores han advertido alguna que otra indirecta entre las presentadoras. Parece ser que después de todo este tiempo, las aguas se han amansado, y Nagore Robles ha dado un paso en favor de la que un día fue su amada.

Nagore Robles se acerca

Ya han pasado cuatro meses desde que dieran su relación por finalizada, y parece ser que Sandra Barneda ha tocado el corazón de su ex pareja. La presentadora dedicó unas tiernas palabras a Nagore Robles, lo que parece que ha ayudado a un acercamiento. Fue en el programa Planeta Calleja, donde dijo que Nagore era lo más fuerte que le había pasado en la vida. Lo que parecía ser una nueva declaración de amor, pues además confesó cómo se había enamorado de ella en un plató de televisión.

La presentadora de MyHyV ha vuelto a seguir a su ex pareja en la famosa red social, Instagram. Puede ser que ahora que coinciden en los platós de Mediaset, la ex pareja se reconcilie una vez más.