En teoría, El tiempo del descuento es un reality creado para que los concursantes de la última edición de GH VIP solucionaran sus rencillas pendientes. Pero ha sucedido de todo, menos eso, y que se lo digan a Antonio David Flores, quien en la semana que ha sido concursante, ha traicionado a dos de sus compañeros.

En su último día, Antonio David Flores dejó en paños menores a Estela Grande. Esta le confesó en privado que si nominara con el corazón, Kiko no recibiría ni un solo punto por su parte. Sabiendo los problemas que tuvo la modelo con su pareja por su amistad con el ex viceverso, este fue un golpe tan bajo, que incluso hizo llorar a la joven. Pero este no ha sido el único ataque que ha propiciado el ex de Rocío Carrasco, pues Gianmarco también ha recibido de lo suyo.

Cuando Adara se enfrentó de nuevo con el italiano en la casa, le recriminó la forma en la que se había insinuado a su madre. Indignado por la acusación, no dudó en defenderse, pero de poco ha servido, ya que después de que Antonio David haya sido el expulsado, se ha pronunciado sobre el tema.

Antonio David Flores

Antonio David Flores habla sobre Gianmarco en Sálvame

Antonio David Flores vuelve con otra traición

«Estuviste comiendo con mi madre y le mirabas la boca, los ojos y todo igual que a mí. Se echó para atrás y todo y te tuvo que decir que qué estabas haciendo«, así de dura se mostró Adara Molinero contra Gianmarco Onestini. Este, no dudó en defenderse: «¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Como te he mirado a ti no he mirado a nadie, estoy harto«.

Pero hay alguien más que tiene mucho que decir al respecto, Antonio David Flores. «Gianmarco me habla de que le gusta la madre de Adara, que le parece una mujer interesante y guapa y que como no había tenido dentro de la casa nada con Adara pues que incluso hasta tenía su número de teléfono. Creo recordar que me dijo que se habían escrito o se habían llamado«.

Por esto mismo, Atnonio David Flores siempre ha tenido claro que el comportamiento de Gianmarco con Adara Molinero es un teatro.