La Navidad es una festividad para pasar en familia, una costumbre milenaria. Pero parece ser que este año, no va a ser así en la familia de Isa Pantoja. Hace semanas que los medios persiguen el ansiado reencuentro de la familia, y parece que por el momento, no va a suceder.

Kiko Rivera sorprendía en el plató de Viva la vida, cuando decidió poner fin a su enemistad con su hermana, Isa Pantoja. El Dj llamó a la joven para pedirle perdón por el mensaje que le había mandado como felicitación, pero no obtuvo respuesta. Por su madre, dijo a cámara que pensaba seguir llamando a su hermana, ya que deseaba recuperar su cariño. La joven contó en El programa de AR los motivos por los que no contestó a su llamada, pero afirmó que ya habían hablado.

Ambos desean reencontrarse, pero a pesar de haber estado en Madrid al mismo tiempo, no se han visto. Se esperaba que fuera Navidad, la fecha en la que los hermanos volvieran a verse las caras, una duda que ha despejado Isa Pantoja.

Isa Pantoja se sincera

Ha sido en El programa de AR, donde Isa Pantoja ha desvelado cuáles son sus planes para estas fiestas. Los colaboradores deseaban saber si acudiría a Cantora, a lo que contestó de forma negativa, informando que posiblemente se vaya fuera con su pareja.

Una cosa ha querido aclarar, los motivos para no ir a Cantora no son ni la mala relación con su familia, ni el hecho de que Omar Montes vaya a estar allí. «El 31 estoy con el niño, lo quiero pasar con amigos y después de lo del año pasado… En Nochebuena mi hermano no está, solo estarán mi tío y mi abuela. El año pasado fui porque las cosas estaban bien con mi madre pero…» y hasta aquí ha querido contar, ya que se trataba de una situación incómoda para ella.

Además, ha informado que posiblemente, el día de Reyes sí lo pase en familia, ya que es una fecha muy especial para los más pequeños.