Si hay algo importante en la vida de Violeta Mangriñán, a parte de su chico, es su melena XXL. La joven se la cuida con mucho mimo, pero hace años que convive con el mismo estilo, y ha llegado el momento de hacerle un cambio.

Aprovechando que su chico, Fabio Coloricchio, no se encuentra con ella, la joven se ha acercado a su centro de belleza favorito para el momentazo. Eso sí, ha dejado claro que no se piensa cortar su gran melena, pues ya lo hizo en una ocasión en el pasado, y reconoció que el resultado fue para arrepentirse. Sus seguidores le han recomendado un cambio en el color de su pelo, o el flequillo recto, a lo que Violeta Mangriñán ha contestado de forma rotunda, no.

Y no solo se niega ella, su madre también se une al carro de la negativa. Y es que esta clase de cambios ya se los hizo en el pasado, y le quedaban de pena. Por ello, han tenido que pasar nada más y nada menos que diez años, para que la joven se atreva de nuevo con las tijeras.

Violeta MAngriñán

Violeta Mangriñán muestra su corte de pelo

Violeta Mangriñán muestra el resultado

Una vez en la puerta de la peluquería, Violeta Mangriñán ha echado valor, y se ha atrevido con las tijeras. A pesar de que su peluquera de confianza no se encontraba en ese momento, su impulsividad le ha impedido volver a su casa hasta que su persona favorita estuviera de vuelta.

Antes de su gran cambio, mostró varias fotos de una famosa actriz en la que se podía ver cuál era el corte que deseaba. Un flequillo abierto y desenfadado hacia los lados. El miedo de la joven no era poco, y minutos después de la última publicación de su pelo largo, ha salido del centro en un completo shock, sin saber aún si estaba arrepentida de lo que se había hecho o no. Lo cierto es que le queda de maravilla, pero necesita un tiempo para hacerse a la idea del cambio.