Aurah Ruiz ha comenzado el año queriendo sincerarse con sus seguidores, los que le han ayudado a llegar donde está. La joven ha pedido que le hagan todas las preguntas posibles, y ha respondido sin tapujos.

Para comenzar, Aurah Ruiz ha revelado mediante respuesta, que le encantaría volver a la televisión, y vivir de ello si fuera posible. Sus seguidores le han preguntado si iría a Supervivientes si se lo ofrecieran, y ha contestado con una rotunda afirmación.

La joven se dio a conocer en el programa del amor, Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando era Emma García la que llevaba las riendas. Este es el otro programa al que le encantaría volver, pero como tronista. Aunque esto tendrá que esperar, pues al parecer, está conociendo a alguien, a quien no ha querido mencionar.

No ha evitado ninguna de las preguntas que ha hecho. Pero ha habido una especialmente comprometida, y Aurah Ruiz ha sido completamente sincera.

Aurah Ruiz no tiene pelos en la lengua

Uno de los seguidores de Aurah Ruiz, deseaba saber si le gustaría volver a ser mamá. «No me gustaría ser mamá de nuevo y menos con todas las dificultades que tiene ya a mi hijo. Amo a mi hijo pero considero que eso ya se me pasó«. La difícil enfermedad que padece su hijo Nyan trae a la joven de cabeza, aunque cuenta con la suerte de que sus padres le dan toda la ayuda que pueden.

Echando la mirada atrás, Aurah Ruiz ha hecho una dura reflexión, la cual daría a entender que se arrepiente de todo lo que le ha traído su relación con Jesé Rodríguez. «Eres una subnormal. Subnormal, tonta, retrasada. Que no te diste cuenta de muchas cosas. Ojalá hubiese sido tan madura como para valorar la vida que tenía y ser más inteligente, actuar con más cabeza, estudiar, terminar las cosas que empezaba y que nunca terminaba«.

Temas