Maite Galdeano no está llevando nada bien la relación que mantiene Sofía Suescun con Kiko Jiménez. Después de los baches que ha salvado la pareja, están más felices y unidos que nunca. Pero esto ha hecho que madre e hija estén más distanciadas que nunca.

Desde que la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez comenzó, son varios los viajes que han hecho en pareja. Su madre, Maite Galdeano, se queda fuera de gran parte de los planes. A pesar de que esto debería ser lo normal, ya sabemos que ambas están muy unidas, a un punto que a muchos no les parece sano incluso. Y lo cierto es que ahora es cuando se está notando más los problemas que conllevan esta unión.

El viaje de la pareja a Miami por Navidad no ha sido plato de buen gusto para Maite Galdeano, quien ya ha tomado represalias.

View this post on Instagram

Un día más en la oficina….

A post shared by Maite Galdeano (@maite_galdeano_) on

Maite Galdeano se revela

Poco antes del regreso de Sofía Suescun a España, Maite Galdeano publicó un tweet en su perfil de la famosa red social, en la que aseguraba que se iría a vivir a una autocaravana. No lleva nada bien el hecho de que alguien le separe de su hija favorita, quien intentó compensar el enfado de su madre con un mensaje el día de Nochevieja a través de su Instagram.

Por lo que parece, las aguas no se han calmado, y la madre de la joven sigue de lo más enfadada. La cantante de ‘las papelas del camión’, desveló la sorpresa que le han traído Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Fue el ex viceverso el que soltó la bomba, ambos se irían a vivir a su casa, para así pasar los 3 más tiempo juntos.

En contra de lo que pensaron los enamorados, a Galdeano no le hizo ni pizca de gracia la idea. En su opinión, Kiko solo desea vender su piso para guardarse el dinero, y vivir a cuerpo de rey. Al parecer, no pone dinero para pagar las facturas de la casa, pues solo lo hace Sofía.

Repoteros de Cazamariposas se han desplazado hasta la casa de Maite para tratar de hablar de ella, cuando ella ha tirado a la calle las pertenencias de Kiko Jiménez, ¡no le quiere en su casa!