Si algo no le falta a María Patiño, es el trabajo. Aunque esto no siempre es bueno, ya que te puedes perder una fecha importante, como le ha pasado a la presentadora y colaboradora en Sálvame. Pasado el incidente, lo ha contado todo.

Ahora que oficialmente, María Patiño y su pareja, Ricardo, están casados, han celebrado sus 13 años juntos. Pero debido al trabajo de la presentadora, fue imposible hacerlo en su día, ya que ella se encontraba atendiendo sus compromisos profesionales. Pero eso no impidió, que días después salieran de escapada a París, la ciudad de las luces, aunque muchos prefieren seguir llamándola la ciudad del amor.

Visitas, paseos, y algún que otro capricho, aunque el último casi se le va de las manos, según le ha confesado a su compañera, Carlota Corredera.

View this post on Instagram

Mi único filtro soy yo misma!!! ?

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

María Patiño desvela el incidente

Durante uno de sus planes en un café de la ciudad parisina, María Patiño contó la experiencia que había vivido. Al parecer, vio a un señor con una botella de vino, y le dijo que quería esa botella. Fue entonces cuando sucedió lo inaudito. La presentadora no se imaginaba cuál era el precio de esta, y cuando se lo desvelaron, casi entra en shock. Y es que costaba 2 700 euros, por suerte, estuvo a tiempo de negarse a su capricho, con el que pretendía brindar por su aniversario.

María Patiño ya conocía la ciudad, pues según confesó también, tuvo un novio parisino tiempo atrás. «Yo no hablo nada de francés solo sé decir bonjour y con el novio francés tenía un diccionario y le señalaba las frases y así nos entendíamos». Por supuesto, al desconocer este dato de su pasado, sus compañeros quisieron saber más sobre aquello. Pero lo único que desveló, es que este trabajaba en una inmobiliaria. De haber salido bien, podría estar trabajando en París.