Violeta Mangriñán está cada vez más ocupada. Desde que saltó a la fama participando en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa cómo la tronista más carismática de la edición, la valenciana no ha parado.

En tan sólo unos cuantos meses, Violeta se ha convertido en toda una influencer. Además de presentar su trono en la serie de cuatro, también participó en una edición de Supervivientes, aumentando su fama cada vez más. 

Magriñán trabaja para diferentes marcas, y ha acudido a diferentes eventos de moda y del mundo del cine. Además de que su vida laboral vaya viento en popa, su vida personal no se queda atrás. Y es que la joven valenciana no salió sola del concurso de Supervivientes, sino que lo hizo de la mano de Fabio Colloricchio, su actual pareja.

Desde entonces nos enseña, muy a menudo en su cuenta de Instagram, lo feliz que está en sus fotos y en sus stories.  

Violeta Mangriñán

Violeta acude a Volverte a ver

El acto solidario de Violeta Mangriñán

La última novedad de Violeta Mangriñán ocurrió este viernes por la noche, cuando acudió al plató de Volverte a Ver por una buena causa. La influencer acudió al programa de Telecinco, presentado por Carlos Sobera, para dar todo su apoyo a una familia invitada al mismo programa, a causa de una enfermedad.

Y es que los protagonistas de esta historia han acudido para hablar acerca del ELA. Se trata de una enfermedad degenerativa que afecta a muchas personas, y que por ahora no tiene cura. Durante el programa de este viernes por la noche, Violeta se mostró muy emotiva y volcada en la causa y así, juntos reivindicaron la necesidad de que se investigue acerca de esta enfermedad. 

Violeta Mangriñán afirmó que, “Sí esta mujer necesita un millón de firmas yo le ayudo. Voy contigo”. De esta manera, la ex concursante de Supervivientes ha querido colaborar en la causa, compartiendo la historia por televisión. Además, por sí no fue suficiente, quiso compartir en su cuenta oficial de Instagram esta historia, dando visibilidad a la enfermedad también por redes sociales