Desde que Sofía Suescun comenzó su relación con Kiko Jiménez, no han dejado de vivir en una continua luna de miel. La pareja ha vivido sus más y sus menos, sobretodo durante el concurso del ex de Gloria Camila en GH VIP 7, pero parece ser que todo ha quedado olvidado.

En sus seis meses de relación, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vivido de todo. Desde un arresto en el calabozo, pasando por dos rupturas, y llegando a tener varios viajes a lugares paradisíacos. La joven no duda en presumir en sus redes sociales de los lugares a los que se va con su chico, pero hay un problema en todo esto, y es su madre. La joven ha demostrado en muchas ocasiones lo unida que está a Maite Galdeano, llegando a un punto casi enfermizo.

Desde que mantiene una relación con Kiko Jiménez, parece ser que la unión se ha debilitado, por su parte. Maite Galdeano no lo está llevando nada bien, y se ha pronunciado al respecto.

View this post on Instagram

Parece que el mar hoy está revuelto #miamibeach

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun deja sola a su madre

«Sofía tienes que venir ya porque lo mismo llegas y tu madre está en el otro barrio. Ya está bien de que me dejéis tantos días sola. Esto no lo soporta nadie. No tenéis fundamento ni vergüenza«. Estas han sido las palabras de Maite Galdeano en Cazamariposas. La madre de Sofía Suescun es quizás la más afectada con esta nueva relación de su hija, pues ahora está haciendo su vida más por libre.

El nuevo destino de la joven con su pareja es Miami, un sueño para ella en el que no ha dudado en presumir de figura, degustar las otras y hacerse la mítica foto en la playa de Miami Beach.

Maite Galdeano no soporta estar lejos de su hija, en los últimos días ha sufrido una terrible gastroenteritis, y la soledad es su peor enemiga.