De todos los solteros del programa La isla de las tentaciones, no cabe duda de que Rubén Sánchez es el que más destaca. Y ha sido precisamente él, quien ha logrado conquistar a una de las concursantes, lo que ha llevado al caos.

Desde que conocimos a Rubén Sánchez, hemos analizado cada uno de sus pasos. Tanto es así, que averiguamos cuál es su profesión fuera de la casa. Resulta que es un escort de lujo, de una agencia privada. Al parecer, y según ha confirmado la empresa, el ex futbolista sigue estando activo, y pasar una noche completa con él tiene un coste de 2000 euros. Aunque parece ser que ha aparecido la primera chica, a la que no le ha hecho falta pagar esa gran suma.

Se trata de Fani, la pareja de Cristofer, con quien ya lleva 7 años de relación. El primer día, fue la que más marcó las distancias con los 10 solteros de su casa, pero esto no ha durado demasiado.

Rubén Sánchez

Rubén Sánchez en la cama con Fani

Rubén Sánchez el origen del fin

Poco a poco, hemos podido ver cómo Fani estaba más y más cerca de Rubén Sánchez. ¿Cómo no hacerlo?, el ex futbolista es todo un caramelito, y ha sido al tercer día cuando finalmente, ha caído en sus brazos, y se han fundido en un apasionado beso. Eso sí, la frase del joven después de este, no es que fuera la más poética, pero a la concursante, no pareció importarle.

Pero la cosa no se queda aquí, y Cristofer casi se muere. Mónica Naranjo no dejaba de decirle «hay más imágenes», y el teleoperador ya no sabía dónde meter la cabeza, hasta que vio lo que jamás se habría esperado. Fani sin ropa, y en la cama junto a Rubén Sánchez. Acto seguido, Cristofer se ha quitado el micrófono, y salía corriendo en dirección a la casa en la que su chica se lo estaba pasando de maravilla con el explosivo ex futbolista.