La presentadora y colaboradora de televisión, Toñi Moreno, recibió a su gran amiga Carmen Borrego en Sanlúcar.

Recordemos que Carmen Borrego se quedo «sin vacaciones» este verano. Pues la colaboradora debido a que debe cumplir con su trabajo en el ‘vida la vida’ no se ha podido ir con su marido, José Carlos Bernal, como en resto de famosos a descansar. Sin embargo, este fin de semana Carmen y su marido se han dado una escapadita a tierras gaditanas, muy cerca de Málaga, donde se encuentra toda la familia de Carmen.

Allí, Borrego y su marido tuvieron la oportunidad de disfrutar del buen marisco, clima y el pescado de esas tierras. Pues visitaron el restaurante La Barra de Faro. Hecho que sorprendió a sus seguidores, ya que Borrego le confesó a ‘Lecturas’ que se cuida mucho para no recuperar los diez kilos que bajo. Aunque estando en sus tierras la colaboradora no pudo resistirse y se dio un pequeño gusto.

Sanlúcar fue el lugar de encuentro

Como era de esperarse y aprovechando que Carmen había ido hasta allí, pasó a visitar a su amiga Toñi, quien está felizmente embarazada de cuatro meses. «Vas a ser una tita estupenda para mi niña» le dijo Toñi a Carmen. Pues la presentadora solo tiene en mente poder conocer a su futura hija quien se llamara Lola. Una hija a la cual tendrá sola por decisión propia y de la que se siente muy feliz de tener, ya que desde hace años soñaba con convertirse en madre.

View this post on Instagram

Te quiero amiga

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Finalmente en cuanto a Borrego, ahora está aprovechando su nueva etapa laboral. Ya que desde que abandonó ‘Sálvame’ y tras su polémico paso en ‘Sálvame Okupa’ a estado concentrada en ‘Viva la vida’. Lugar donde trabaja junto a su amigo Raúl Prieto. ¿Qué te pareció este encuentro entre ambas?