Esta ha sido sin duda, la edición de Supervivientes más vista, y con grandes récords. Jorge Javier ha sabido dar la talla como presentador, y antes del gran finl, se ha alejado un poco de los focos para coger fuerzas.

Tan solo quedan unas horas para el final de Supervivientes 2019, una edición que será recordada por muchos años. Esto se debe en gran parte a la participación de Isabel Pantoja en ella, con quien no se llevaba nada bien Jorge Javier en un principio. Sin embargo, días antes de que los concursantes viajaran a Honduras, Jorge Javier y la tonadillera se pusieron en contacto vía telefónica, para así limar un poco sus asperezas.

En un principio, una de las condiciones de la Pantoja para participar en el reality, era que Jorge Javier no lo presentara. Pero parece ser que después del ictus que sufrió, y esta llamada que mantuvieron, las aguas se calmaron entre la cantante y e presentador.

Después de la gran cantidad de emociones que hemos vivido durante el concurso, es normal que Jorge Javier tomara la decisión de irse de escapada.

Jorge Javier plantea una simpática pregunta durante su escapada

Ya conocemos la enfermedad que padeció Jorge Javier hace unos meses, y que casi le incapacita para presentar Supervivientes 2019, su programa favorito. Por lo tanto, se cuidó lo máximo posible y pudo cumplir con su pasión.

Pero no por ello iba a ir como una moto de un lado a otro, hubo ciertas cosas que tuvo que dejar para seguir adelante. Es por ello, que ante la inminente final de Supervivientes 2019, se ha ido de escapada, y muy bien acompañado según se nos ha informado.

Pero durante esta, y en una publicación que hizo en sus redes sociales, nos planteó una duda que le ronda la cabeza. Y es que está pensando en hacerse un implante, ante lo que todos sus seguidores le contestaron con un rotundo no.