Hace unas semanas que Jorge Javier dio la noticia de su nueva operación. Después de un tiempo apartado de la televisión para su recuperación, Jordi González ha dado una gran noticia a la audiencia.

Fue hace unos meses cuando Jorge Javier Vázquez hizo saltar las alarmas, tras darse a conocer la noticia de su operación debido a un ictus. Después de haber pasado más de un mes en absoluto reposo, el presentador estrella de Telecinco pudo recuperar su puesto, y llevar a cabo una gran labor en Supervivientes y Gran Hermano VIP 7. Pero los médicos le dieron una nueva noticia, debía volver a ser operado.

La nueva operación de Jorge Javier Vázquez solo implicaba el estrechamiento de un stent. Pero su miedo era tal, que incluso modificó su testamento antes de entrar a quirófano.

Jorge Javier Vázquez vuelve a tiempo

Cuando Jorge Javier Vázquez anunció a los concursantes el motivo de su ausencia, advirtió que le encantaría poder estar recuperado para el día de su final. Lo peor para el presentador, es el bajón emocional que sufre tras la intervención. Dos días después de esta, ofreció una entrevista en la que relató que estaba siendo medicado contra la depresión.

Pero parece que las cosas están mejor de lo que parecían, puesto que Jordi González tenía una gran sorpresa para la audiencia en la última gala. Ya se sabe cuándo está fijada la fecha para la final de Gran Hermano VIP 7, y será en una semana. Cuando Gianmarco Onestini entró unas horas en la casa de Guadalix de la Sierra, fue la primera pregunta que le hicieron, aunque no desveló nada.

Pero hay algo más, y es que para alegría de muchos, Jorge Javier Vázquez podrá estar de vuelta para el día más especial, aunque no se lo ha querido contar a las tres finalistas, alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero.

Temas