Hace unos días, pudimos ser testigos de la noche de pasión que protagonizaron Adara Molinero y Gianmarco Onestini dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A la mañana siguiente, el joven abandonó la casa y a su chica, pero sus motivos dejaron mucho que desear.

Hasta hace unos días, todos creían ciegamente en el amor que Gianmarco profesaba a Adara Molinero. Pero después de cómo se marchaba de la casa, la duda ha nacido en muchos. Después de aquellas increíbles horas, el programa le ofreció al joven permanecer unas horas más, aunque él se negó. Según cuenta, quería ir al hotel a cambiarse de ropa, cosa que pocos han entendido, y les parece una pobre excusa.

A las puertas de la final, las concursantes restantes han podido hacer una llamada al exterior, y la ex azafata eligió llamar al italiano. Ha sido entonces, cuando él se lo ha explicado todo.

Gianmarco

Gianmarco recibe la llamada de Adara Molinero

Gianmarco se sincera

Adara Molinero no lo sabía, pero el programa le ofreció a Gianmarco pasar unas horas más con ella en la casa de Guadalix de la Sierra. Debido a la cercanía de la final, el italiano ha querido aprovechar la llamada que le ha hecho la joven para darle sus motivos. Sabe que en cuanto ponga un pie en plató, van a tergiversas los hechos, y no quiere que su relación con la joven comience con rumores.

Al parecer, tenía un compromiso profesional en Málaga, motivo por el cual sí se entiende que tuviera que irse a su hotel, para que le diera tiempo de asearse antes de marcharse. Aún así, él e ha aclarado que está con ella a muerte. «Me ha respondido lo que quería porque me ha extrañado no verlo en el vídeo de apoyo«, le decía Adara Molinero a Jordi González.

La ex azafata está convencida que su relación puede funcionar fuera de la casa, motivo por el cual confía ciegamente en Gianmarco.