La noche del jueves fue la elegida para la presentación de la canción de Isa Pantoja, la cual ahora se hace llamar Isa P. Esta invitó a su pareja, amigos, y por supuesto a su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera.

Hace meses que la relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja es prácticamente inexistente. El Dj lleva todo este tiempo proclamando en los medios que no se lleva con su hermana, lo que le ha venido de maravilla para estar en el centro del ojo mediático. La menor del clan Pantoja ha tratado de tener un acercamiento con su hermano, invitándole a su debut como cantante.

El 19 de septiembre fue el día elegido para cantar esta canción por primera vez en público, ya que su videoclip se estrenó días antes. El lugar elegido fue la discoteca Kapital de Madrid.

Kiko Rivera protagoniza una fuerte discusión

Pero a pesar de que Isa Pantoja trató que su familia acudiera al evento tan importante para ella, ni Kiko Rivera ni su madre dieron señales de vida por el lugar acordado. Es más, este en lugar de contestar si acudiría o no, le mandó la invitación para la inauguración de su discoteca en Sevilla, a sabiendas de que ella no iría.

La menor de los Pantoja se quedó desolada ante tan triste suceso, y aprovechó para dejarles una puyita después de interpretar su canción ante todos. «Me hace muchísima ilusión que estéis aquí, a mis amigos, a mi novio, y a todos los medios que habéis venido aquí a apoyarme. Gracias también a los que no han venido«.

Aunque trató de mantener la compostura, para dar a entender que no le afectó lo que pasó, no pudo evitar que finalmente se le escaparan las lágrimas.

La tensión entre los hermanos es más que evidente, es más, medios aseguran que días atrás mantuvieron una salvaje pelea por teléfono, lo que Isabel Pantoja ha tratado de ocultar y desmentir.