Supervivientes emite hoy su última conexión con Honduras de la mano de Jordi González. De hecho éste, se despide de Lara Álvarez y del equipo técnico y les agradece su profesionalidad.

Además, los finalistas también se despiden poco a poco de la isla en la que han vivido tantos momentos. Mahi, Fabio, Omar y Albert se han encontrado con sus maletas y se han emocionado recordando el momento en el que comenzó su aventura en Supervivientes. Desde el plató, Jordi ha conectado también con Mónica Hoyos. Ella fue la última expulsada del concurso y se fue enfadada de la palapa pues no le gustó la reacción de sus compañeros. Ha perdido más de 10kg y ha podido hablar con su abuela en una conexión telefónica en directo.

Pero la protagonista indiscutible una vez más fue Isabel Pantoja. Recordemos que Isabel tuvo que abandonar la isla por prescripción médica, perdiendo así la posibilidad de colarse en la final. La cantante, que habló el jueves con Jorge Javier Vázquez continúa repasando su paso por Supervivientes. La experiencia ha sido maravillosa, pero a la vez muy dura.

Jordi se despide de Supervivientes junto a Isabel Pantoja

Jordi se despide de Supervivientes junto a Isabel Pantoja

Jordi González ha aprovechado la visita de Isabel Pantoja para preguntarle por cosas de su pasado. Ha vuelto a hablar de Paquirri, al que define siempre como el gran amor de su vida. También confesó que Juan Gabriel le pidió matrimonio hace muchos años. Ella le rechazó por que no quiso arriesgar la gran amistad que tenían. A veces, se arrepiente por que cree que le habría hecho muy feliz. Desmintió haber sentido algo por Colate en la isla y afirmó, que tras su paso por Supervivientes ya no tiene miedo a la oscuridad. Cree que en realidad no le teme a nada, y su experiencia en Honduras le ha hecho más fuerte.  Además, la tonadillera se arrancó a cantar una de sus míticas canciones en el plató, a capella, Así fue.