Ayer, día 4 de octubre, comenzaba la grabación del próximo programa en el que trabajaría Isabel Pantoja, Idol Kids. Pero tras recibir una terrible noticia, abandonó el plató y se dirigió a Cádiz.

Hace mucho que la madre de Isabel Pantoja se encuentra delicada de salud, por lo que la cantante trata de separarse lo menos posible de ella. Es más, ni siquiera pretendía ir a Supervivientes, ya que desde allí no podría recibir ninguna noticia, a menos que fuera mala, lo que le tenía en vilo cada día.

A su vuelta vio que todo continuaba correctamente, y ayer día 4 de octubre, se disponía a comenzar la grabación de Idols Kids. Pero tuvo que abandonar y coger rápidamente un AVE a Cádiz., ya que se enteró de la fatal noticia sobre su madre, había sido ingresada de urgencia.

 

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja llama a Belén Esteban en directo

llama a Sálvame llena de nervios

El motivo del repentino viaje de Isabel Pantoja a Cádiz fue muy comentado en el plató de Sálvame. Pero hubo un tema que predominó por encima de este. En el momento en el que se supo que la tonadillera estaba con su madre en el hospital, Kiko Rivera publicó una foto en su perfil de Instagram. Aparecía en una comida de amigos pasando el rato muy divertido.

Esto hizo saltar todas las alarmas de los colaboradores de Sálvame, los cuales no dudaron en cargar ante el terrible comportamiento del Dj. La noticia llegó a oídos de Isabel Pantoja, quien no podía creerlo, y tuvo que poner la televisión para confirmarlo.

Fue entonces cuando llamó a Belén Esteban en pleno directo. De este modo le advirtió que ninguno volviera a difamar a su hijo, pues él estaba con ella en el hospital, apoyando a su abuela. La tonadillera ha explicado que toda la familia está allí, pero no tenemos tan claro que la más joven de los Pantoja, también esté presente.