Hace varios años que Justin Bieber vive apartado de los escenarios, por no hablar de los estudios de grabación. El canadiense ha sido acusado en repetidas ocasiones de haber vuelto a la mala vida, y ha decidido acabar con todos los rumores.

En mitad de la última gira mundial, Justin Bieber tuvo que abandonar de forma repentina, para no volver. Sus seguidores y mayores fanáticos estallaron contra el canadiense, pues pensaron que había vuelto a aquellos años en los que llevaba una vida de decadencia. Se supo que todo era debido a la depresión, la cual le ha estado afectando estos dos últimos años, en parte por Selena Gómez, y en parte por la vida de estrés que llevaba adelante.

Más recuperado, Justin Bieber ha querido sincerarse con sus seguidores, y contar los motivos reales de su pérdida de peso y demás.

Justin Bieber se sincera

Para este 2020, Justin Bieber nos sorprende al sacar un nuevo disco, después de cuatro largos años. Pero no solo eso, también estrenará un documental de su vida en Youtube. Será en este, donde cuente de manera más detallada todo lo que ha vivido en estos años.

En su boda con Hailey Baldwin, se pudo comprobar que había perdido una gran cantidad de peso, lo que hizo pensar que volvía a andar por el mal camino. Ahora sabemos que esto no es así, si no que padece una terrible enfermedad, la cual le fue contagiada por la picadura de una garrapata.

Se llama la enfermedad de Lyme, la misma que tiene la cantante Avril Lavigne, y según ha contado, de momento es incurable. Pero no todo se queda aquí, también sufrió una mononucleosis crónica, la cual le afectó a al piel, su energía y funciones cerebrales. «Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca«.