Ya va para cerca de un año que la relación de Isa Pantoja con su familia es algo tirante. Aunque hace meses reconocía que volvía a estar bien con su madre, parece ser que no es del todo cierto, cosa que hemos podido comprobar este fin de semana.

Hace varios meses que Kiko Rivera anunció en el programa donde Irene Rosales es colaboradora, que deseaba recuperar su relación con su hermana. Era mucho el tiempo que llevaban enemistados, y quería ponerle fin. Pero a día de hoy, tan solo han hablado mediante mensajes, y no se han visto en persona. Son muchas las ocasiones que han tenido para ello, pero el Dj cometió un grave error el día de Navidad. Y es que invitó a Omar Montes, a sabiendas de que Isa Pantoja no quería verle, por lo que la ha alejado de nuevo.

A diferencia de su hermano, con Isabel Pantoja sí ha retomado la relación enseguida, aunque no se han mostrado juntas en público. Sí hemos podido ver cómo la tonadillera llegaba a su fiesta sorpresa de la mano de Albertito, el hijo de la benjamina de los Pantoja. Cuando todo parecía ir de maravilla, las cosas se han torcido.

Isa Pantoja

Isa Pantoja cuenta por qué no ha visto a su madre

Isa Pantoja explica lo sucedido

Este fin de semana, Isabel Pantoja se ha desplazado hasta la capital para atender ciertos compromisos profesionales. A pesar de que su hija también se encontraba allí, no han tenido ningún encuentro. Según la joven, esto es de lo más normal en su madre, y no es la primera vez que lo hace. Y no solo a ella, al parecer, con Kiko Rivera, la historia es la misma.

Pero en esta ocasión, existe un detalle un tanto doloroso. Y es que no solo no ha visto a su hija, si no que ha tenido tiempo para estar con Omar Montes, la ex pareja de la joven. Según Isa, le parece muy bien, pero sabemos la realidad, y es que no le hace ninguna gracia.