Isa Pantoja lo tiene claro, no quiere ver a Omar Montes, su ex novio. Aún así, parece que su familia lo tiene claro, lo prefieren a él por encima de la joven. La última en jugársela a Isa, ha sido su prima Anabel Pantoja.

Las aguas no están calmadas dentro del clan Pantoja, la más joven de la familia no deja de llevarse malos ratos por culpa de su propia sangre. Isa Pantoja se llevó el primer mal momento en el cumpleaños de su madre, rogó que no se invitara a Omar Montes, pero la enemistad que mantenía entonces, y aún hoy, con su hermano Kiko Rivera, le hizo traer a la persona que ella menos deseaba.

Isa Pantoja ya no sabe qué hacer para recuperar el cariño de los suyos, cada vez la dejan más sola. Nadie de los suyos acudió a su debut como cantante, y lo próximo que se le viene encima será en la boda de su prima Anabel Pantoja.

Isa Pantoja no puede más

La boda de la prima de Isa Pantoja, Anabel, está próxima. Pero hay un detalle, que no agradará nada a la más joven de la familia. Y es que habrá un invitado, al cual no soporta. Como te habrás podido imaginar, me refiero a su ex novio, Omar Montes, no es la primera vez que le obligan a estar en el mismo lugar juntos, pero eso no significa que le agrade.

«Yo tengo un dilema ahora. Tengo un problema. ¿Tú sabes que mi novio quiere que vayas a la boda a cantarme? Imagínate el cuadro. Y claro, yo quiero que mi novio esté feliz.» Con esta declaración, Anabel Pantoja dejaba claro a quien le viera desde casa, que no iba a poner por encima de su pareja a nadie, ni siquiera a su prima Isa Pantoja.

Esta tendrá que tragar con la presencia del cantante en el día especial de su prima.