Después de un año entero lleno de emociones y tan especial para Belén Esteban, la colaboradora disfruta de las navidades mejor que nunca. Y es que desde que decidió compartir su vida para siempre junto a Miguel Marcos en junio de 2019, la colaboradora de ‘Sálvame’ vive en una nube permanente junto a su marido y a su hija Andrea.

Al igual que su marido, Belén ha estado muy ocupada pensando y pasando tiempo con su hija. Y es que la joven, vive y estudia fuera de España y está claro que con el poco tiempo que tienen para pasar juntas, la colaboradora quiere aprovechar el máximo tiempo posible. Y así ha sido durante estas navidades, en el que han hecho juntas planes para celebrar y disfrutar de la navidad

Belén Esteban habla sobre su mejor plan

El pasado 28 de diciembre, Belén Esteban aprovechó el día para ir junto a su madre e hija, a disfrutar de la obra de teatro de su ex compañero Jesús Manuel Ruiz. Fue un momento muy especial para ella, y aún más por estar acompañada de las dos mujeres más importantes de su vida.

La colaboradora hablaba de la obra de teatro durante un programa de ‘Sálvame’ y así, recomendaba a los espectadores acudir a verla. “Fuimos a verle tres generaciones y nos encantó. La recomiendo mucho por las cosas que te trae a la memoria”.

También quiso compartir a través de sus redes sociales un vídeo con un pequeño trozo de la obra. “Hoy he ido a ver a mi compañero y amigo @ruiz.jesusmanuel hemos estado 3 generaciones viendo la obra de teatro Gracias Por Venir: Se la recomiendo a todo el mundo. Qué buena tarde he pasado”. 

Por su parte, su compañero Jesús Manuel quiso agradecerle la visita de ella y su familia. Y así lo hizo compartiendo una foto abrazando a la colaboradora y dedicándole unas bonitas palabras.