El concurso que ha hecho Adara Molinero en Gran Hermano VIP 7 ha puesto su vida patas arriba. Entró enamorada de Hugo Sierra, y salió afirmando que a quien ahora quería era a Gianmarco. Después de tres meses, ha vuelto junto a su hijo, encontrándose así con su ex pareja.

Desde que Adara Molinero viviera esa noche de pasión y besos con Gianmarco Onestini, Hugo Sierra dio por finalizada su relación con la madre de su hijo. Cambió el mensaje en una de sus últimas fotos, donde le había dedicado unas tiernas palabras, y decidió que no volvería a su casa. Después de haber sido proclamada ganadora, la joven no volvió a tener contacto con el italiano, se quedó en casa de su madre, y ambas se dirigieron juntas hasta Palma de Mallorca.

Son tres meses los que ha pasado Adara Molinero sin ver a su bebé, a quien más ha echado de menos. Pero lo que todos desean saber, es cómo ha sido el primer encuentro entre la joven y el padre del pequeño.

Adara Molinero

Adara Molinero vuelve a Mallorca

Adara Molinero vuelve

¿Han vuelto? Por el momento es un dato desconocido para los medios. Cuando Adara Molinero llegó al aeropuerto, le pidió a Hugo que fuera a buscarla, cosa a la que se negó. Por lo que no fue hasta pasadas las cuatro cuando llegó allí sola. Pero lo peor estaba por llegar, y es que ella esperaba tener una conversación tranquila y en la intimidad. Cosa que en cuento cruzó la puerta, descubrió que no iba a poder ser.

En el domicilio de la familia, le esperaba su suegra y su cuñado, un tenso momento para la joven. Y es que su madre no llegó gasta última hora de la tarde a la isla. Después de haber dado sus explicaciones, los familiares abandonaron la casa, y la joven acudió junto a su pequeño, de quien no se alejó hasta las 11 de la noche.

Llegada la hora, Adara Molinero dejó la casa para irse con su madre a un hotel, lo que deja ver que no ha habido reconciliación, por el momento.