Parece ser que lo de Isa Pantoja y su familia no va a mejorar nunca. Tras los rumores del chantaje de la benjamina a su hermano sobre una posible infidelidad, están más lejos que nunca. Por no hablar de su madre, quien parecía tratar de tener un acercamiento, que se quedó en nada. Pero el puntillazo final, ha sido en su cumpleaños.

El inicio de la última batalla de Kiko Rivera e Isa Pantoja, dio comienzo cuando el Dj estuvo participando en GH DÚO con su mujer, Irene Rosales. La benjamina de los Pantoja hizo unas declaraciones acerca de la sevillana, que su hermano afrontó de muy mala gana. Es mas, este fue el motivo por el que los hermanos dejaron de hablarse.

Cuando comenzó la edición de Supervivientes, donde una de las concursantes era la madre de ambos, parecía que se podía dar una reconciliación, la cual nunca llegó a suceder. Isa Pantoja estuvo acudiendo a plató para defender a su madre, cosa que era tarea del Dj, y no hizo porque no le pagaban lo que quería.

A pesar de esta enemistad entre hermanos, Kiko Rivera ‘felicitó’ a su hermana por su cumpleaños. Un mensaje que era más acusatorio que una felicitación. Al menos, al final le deseaba que tuviera un feliz día, más de lo que hizo su madre, quien al parecer ni siquiera llamó a la joven.

Esto puede que fuera en parte por el viaje que había hecho la joven días antes, en compañía de Dulce. Su niñera de toda la vida, y a quien Isabel Pantoja odia fervientemente.

Un viaje a escondidas

Unas semanas antes del cumpleaños de Isa Pantoja, la joven hizo una breve escapada a Dubai. Viajó junto a su novio Asraf Beno, su hijo Albertito, y en teoría, nadie más. Durante su viaje, pudimos ver los diferentes lugares a los que la joven fue para hacer turismo y demás con los suyos. Además, disfrutamos de la estrecha relación que hay entre el modelo y el pequeño de su chica.

Albertito se lleva de miedo con el nuevo novio de su madre, quien lo agradece muchísimo, pero hay algo, que no mostró en ningún momento, y era su invitada sorpresa. No fue hasta su vuelta a Madrid cuando se descubrió lo que había intentado ocultar durante su semana de vacaciones. Y es que la joven sabía que si su madre se enteraba, no se lo iba a perdonar.

Hace años que Isabel Pantoja y Dulce no tienen ningún tipo de relación, pero Isa no se ha visto capaz de alejarse de ella. Y es que durante toda su juventud, quien ha estado a su lado en todo momento ha sido ella, y no su madre. Los paparazzi vieron como la familia llegaba al aeropuerto junto a Dulce, quien se había ido de viaje con ellos, aunque no aparecía en ninguna de las fotos.

Muchos pensaron que el cumpleaños de Isa Pantoja sucedería con los suyos en Dubai, pero no fue allí, si no es una casa rural, donde por supuesto, ni su hermano y su madre se presentaron.

Isa Pantoja

Isa Pantoja sufre accidente en su cumpleaños

El trágico accidente

El cumpleaños de Isa Pantoja se desarrollaba con normalidad, invitó a su prima Anabel Pantoja, pues iban a alquilar una casa rural para pasar el día entero. Ésta le dijo que si estaba en Madrid podría ir, cosa que no hizo, pues alega que en realidad se encontraba a las afueras. Por lo tanto, los invitados fueron su novio y sus mejores amigas.

Al parecer estaba a punto de llover, e Isa Pantoja entró corriendo en la casa para hacerse una foto con sus amigas, con tan mala suerte que sufrió una caída, en la que se golpeó la cabeza contra el suelo. Ella aseguraba encontrarse bien, y todo siguió como si nada. Pero a la mañana siguiente, medios vieron como la benjamina de los Pantoja salía del hospital con un collarín.

Fue entonces cuando comenzaron los rumores sobre un posible accidente de tráfico, pero estos fueron disipados tras la declaración de Anabel Pantoja. Al parecer, su prima se puso en contacto con ella desde el hospital para explicarle qué era lo que había pasado. Además de la caída, los medios querían saber por qué llevaba la misma ropa del día anterior.

Después del golpe, y acabada la fiesta, Asraf Beno le tenía una sorpresa preparada en un hotel, al despertar por la mañana, Isa sentía un fuerte dolor de cabeza y mareos, por lo que se puso lo de la noche anterior y salieron corriendo al hospital.

Isa Pantoja

Isa Pantoja muestra el regalo de su hijo

Isa Pantoja responde al mensaje de su hermano

La recién estrenada cantante, Isa Pantoja, disfrutó de su 24 cumpleaños en compañía de su novio y sus mejores amigas. Pero tan bonito día se vio salpicado por un agridulce mensaje de Kiko Rivera. A su vuelta de Nueva York, el Dj publicaba una foto de su madre su hermana y él cuando eran mucho más jóvenes. A pie de foto, lo que debería ser una felicitación, fue más bien una reprimenda.

Asraf y las amigas de la joven trataron de hacer el día de su cumpleaños lo más divertido posible, para que al menos no se quedara con un amargo recuerdo de este especial día. Pero de todos los que lo intentaron, quien se ha alzado como vencedor es Albertito, el hijo de Isa Pantoja.

A través de sus redes sociales, la benjamina ha querido enseñar a sus seguidores, y de paso a su hermano, la que es su verdadera familia. «Esto es la familia ?«, un mensaje que acompañaba un vídeo en el que mostraba un regalo que le había hecho su hijo. Se trata de un cartel en el que el pequeño ha expresado todo su amor a su madre, en el que pone «Felicidades mamá» y varios dibujos, fotos recortadas  y pegatinas de lo más coloridas.

Este ha sido un ataque en toda regla a su madre, quien ni siquiera se ha molestado en llamar Isa Pantoja en su cumpleaños. Parece ser que la batalla entre la familia no tendrá fin.