Lo conocimos como el ex novio de Isa Pantoja, pero a día de hoy, su nombre ha logrado mucha más repercusión gracias a su música. Omar Montes acudió a Espejo público para promocionar su nuevo single junto a Ana Mena, y terminó por conquistas a Susanna Griso.

Hay que reconocer, que con su participación en el reality GH DÚO, no nos convenció demasiado. Pero todo cambió tras su paso por Supervivientes, reality en el que salió vencedor. Su naturalidad se ganó el corazón de media España, y tras esto, su éxito en su carrera musical creció como la espuma. No solo tiene un arte indudable para el cante y los buenos ritmos, su personalidad ha cautivado a una gran masa, y ahora tiene una increíble legión de fans tras sus pasos.

A pesar de todo, no ha perdido su humildad y sus valores. Una cosa tiene clara, en su equipo cuenta con un gran número de amigos de su barrio, Pan Bendito, pero todos ellos deben cumplir una condición.

Susanna Griso fascinada con Omar Montes

«Ha sido un placer entrevistar a Omar Montes. Sencillo y auténtico, solo pone una condición a los amigos del barrio (Pan Bendito, en Madrid) que ha contratado para su compañía: nada de drogas ni alcohol«. Este ha sido el teto con el que Susanna Griso ha acompañado la foto que ha publicado en sus perfil de Instagram junto al cantante.

Resulta ser una condición un tanto extraña, tendiendo en cuenta que esta es la clase de vida que se lleva en el mundillo de la música, pero el cantante ha explicado sus razones. «De pequeño he visto trapichear, he tenido que estar en momentos un poco turbios, entonces siempre que puedo me gusta instruir a la gente que viene a verme, doy pequeños monologuillos en los conciertos. Les digo a los chavales que no beban y que no fumen, que eso no les conviene, y que estudien«.

La salvación de Omar Montes, fue su hijo y el deporte. Tenía claro que no quería ir por el mal camino, y se centró en el boxeo, deporte al que se dedicó de forma profesional.