Para Mila Ximénez, la experiencia en la última edición de GH VIP no fue nada fácil. Y es que el aislamiento y la cantidad de polémicas a las que tuvo que hacer frente, le hicieron mella. Para colmo, a la salida se encontró con la traición de su gran amiga, Belén Esteban. Ha sido por eso, que la colaboradora se negó a entrar de nuevo en Guadalix de la Sierra. Pero parece ser, que ha cambiado de opinión.

Mila Ximénez no tiene lo que se dice un buen recuerdo, de sus 100 días en la casa más famosa de la televisión. Todo empezó con Hugo Castejón, a quien se enfrentó en numerosas ocasiones. Pero no solo lo tuvo a él en contra, Adara Molinero fue otra de las concursantes con las que protagonizó varias discusiones. Por suerte, en las últimas semanas del reality, la colaboradora estrechó lazos con la que finalmente, salió vencedora. Aunque parece ser que esta amistad no sobrepasó las puertas de la casa.

Con la llegada del nuevo reality, El tiempo del descuento, Mila Ximénez consideró que ella no tenía cuentas pendientes con nadie. Se negó a entrar, pero este domingo, las cosas han cambiado.

Mila Ximénez

Tras la insistencia, Mila Ximénez cambia de opinión

Mila Ximénez cambia su decisión

Nada más comenzar la última gala de El tiempo del descuento, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Mila Ximénez si entraría de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra. Al final de GH VIP 7, se juró a sí misma que no volvería a compartir espacio con Hugo Castejón.

Y es que recordemos, que cuando la encerraron en el búnker con el economista, le dio un terrible ataque de ansiedad. Por eso precisamente, es que tuvo claro que no participaría en este nuevo reality. Pero llegado el final de la gala, Jorge Javier Vázquez le volvió a insistir, y tras preguntar la colaboradora si él quería que entrara, y este dijera que sí, confirmó que entonces lo haría.