La presentadora de televisión, Paz Padilla, se fue de vacaciones con una persona muy especial a un destino fuera de España.

Por medio de la red social instagram la famosa presentadora compartió imágenes de sus vacaciones lejos de España. Además eso no es todo, pues por allí pudimos conocer que se fue a una nueva aventura con su hija y gran compañera, Anna Ferrer. Redoremos que el año pasado también disfrutaron de unas vacaciones juntas en la isla de Formentera. Sin embargo, este año se han decantado por un destino totalmente distinto.

Paz compartió una fotografía de sus vacaciones junto a su hija 

Hace tan solo unas horas, Padilla compartió una imagen en la que aparece junto a su hija. «Me encanta viajar con @annafpadilla es una todoterreno, ella es como el mundo, cada vez más grande» escribió la presentadora de ‘Sálvame’ junto a una foto de ambas en un lugar desconocido.

Y es que la fotografía en tan poco tiempo ya reúne más de 29.000 ‘me gusta’. Además eso no es todo, pues también reúne un montón de buenos comentarios. Por ejemplo: «Que bonito que vivas todos estos momentos con tu hija«, «Paz te deseo toda la Felicidad del mundo junto a tu hija» o «Tu otra terreno tiene a quien salir a la terremoto de su madre, a disfrutar de las vacaciones, un besito para las dos guapísimas».

Por otra parte, recordemos que la relación que ha tenido  Paz Padilla y su hija siempre ha sido muy buena. Pues nada más y nada menos que ambas incluso han admitido ser mejores amigas y por ende les encanta pasar mucho tiempo juntas. De hecho, les gusta tanto pasar tiempo juntas que Ferrer hizo sus prácticas profesional en la empresa en la que trabaja su madre. Además ahora que la joven se graduó, comenzó un nuevo proyecto en el mundo de la moda  con su madre. ¿No crees que su relación es maravillosa?