Las relaciones en la familia Pantoja no van a las mil maravillas. Isa Pantoja y Kiko Rivera llevan meses sin dirigirse las palabra, pero el Dj lo ha empeorado todo con su mensaje de felicitación por el cumpleaños de la benjamina. Irene Rosales, aunque muy criticada en Viva la vida, ha querido explicar lo sucedido y lo que piensa al respecto.

La colaboradora de Viva la vida ha respondido a todas las críticas que ha recibido por redes sociales. La joven y esposa de Kiko Rivera está cansada de que se le critique tanto. Ante esto, la colaboradora sevillana se ha preocupado en hacer y compartir un vídeo en sus redes sociales dando algunas explicaciones y aclaraciones. “¿Qué pasa, que la gente no tiene derecho a trabajar donde le dé la gana?”. Añadía también: “Si se me ha ofrecido está oportunidad dejarme que la disfrute y que la trabaje”. 

Y es que la nuera de Isabel Pantoja, además de compartir este vídeo dedicado a todos aquellos que la critican, también ha dado explicaciones en el plató del programa. Lanza un mensaje afirmando que: “Exploté porque la gente es muy pesada… Nadie tiene derecho a decirme donde tengo que trabajar y dónde no”.

Así aclaraba la joven, en el plató de Viva la Vida cansada de las críticas que recibe diariamente en todas las redes sociales. La colaboradora añade también, cómo ya decía en su vídeo, que tiene dos niñas y aún es muy joven para trabajar dónde ella quiera.

Irene Rosales

Irene Rosales es criticada por su nuevo trabajo

A todo esto, Irene Rosales también añadía: “Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque estuve en un reality y estoy en ese trabajo para comentar realities, y comentar es otro tipo de cosas de la actualidad que puedo opinar. Punto y pelota”, decía cansada ante las críticas. Por lo que afirman sus compañeros, colaboradores y Emma García: “Irene nos ha cautivado.

Desde la entrada en televisión de la joven, ha ido poco a poco forjando su estilo, el cual ha sido aceptado entre la audiencia. Además de tener una vida sentimental plena con su actual marido, Kiko Rivera, el famoso sevillano y Dj. 

Irene Rosales

Irene Rosales se declara

La gran petición de Irene Rosales a Kiko Rivera

Hace tres años que la pareja formada por Irene Rosales y Kiko Rivera se dieron el “Sí quiero”. Y es que, en 2016 la pareja sevillana se casó por lo civil. Hace unos días  que la joven colaboradora durante el programa de Viva la vida le mandaba un mensaje muy emotivo y especial a su marido. “Francisco José, pídeme matrimonio otra vez, que quiero casarme por la iglesia”.

Y es que, durante ese programa, a Irene Rosales le entraron ganas de casarse mediante una ceremonia religiosa.  A raíz de comentar la boda de Rafael Nadal con Mery Perelló, su compañera y colaboradora, Terelu Campos, le preguntó a Rosales si estaban casados por la Iglesia, a lo que la sevillana afirmó que no

Está ‘petición’ no tardó mucho en llegar a los oídos del cantante y sevillano. Ante esta indirecta, el Dj ha contestado inmediatamente haciendo uso de sus redes sociales y en directo durante un concierto en Castellón de la forma más bonita posible: “Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda…Irene, me has pedido matrimonio por la Iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡Sí quiero!«. 

A la colaboradora sevillana no le ha podido gustar más está respuesta, o así lo advertía el domingo durante otro programa de Viva la vida. “Siempre lo habíamos hablado, y quiero verme otra vez vestida de novia. En mi boda, todo fue muy rápido, mi hija tenía sólo nueve meses, nos casamos un poco por la situación, pero me encantaría casarme por la Iglesia”. 

Aunque la vida amorosa de Irene Rosales le vaya genial con una boda programa con su actual marido, la relación con la hermana del Dj es algo fría, aunque parecía que Isabel Pantoja trató de poner paz, no sirvió de mucho

El mensaje más frío de Kiko Rivera

Con motivo del cumpleaños de Isa Pantoja, su hermano Kiko Rivera ha lanzado una dura felicitación dirigida a ella a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta felicitación está compuesta por una foto antigua de ellos junto con Isabel Pantoja y un mensaje que lo es todo, menos cariñoso.

No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. No nos hablamos, y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón”, continuaba diciendo él DJ. Además de la felicitación, Rivera aclara que no quiere saber nada de ella, pero que aún así se sigue acordando de su hermana.

La única parte buena que le dedica a Isa Pantoja, es el “que tengas un feliz día” a final de la felicitación. A pesar de que se mantenga alejado de ella, Kiko Rivera  tampoco tiene un interéscomo para mejorar su relación con su hermana, a pesar de la petición que le hizo su madre.

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales no ha podido evitar pronunciarse y dar su opinión frente a esta felicitación que lanza su marido en las redes sociales.

Irene Rosales

Irene Rosales comenta la felicitación de su marido

Irene Rosales se moja en Viva la vida

El pasado viernes fue el cumpleaños de la hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja. Ante este día, el Dj quiso felicitarla a través de su cuenta oficial de Instagram, aunque de una forma bastante fría. Pronto, se formaría un revuelo entre toda la gente por redes sociales, pues fueron testigos de esta felicitación un tanto dura. Su mujer, Irene Rosales, ha querido pronunciarse y dar su opinión frente a esta felicitación que su marido ha decidido publicar dirigiéndose a su hermana. 

Cuando la mujer del Dj vio el pie de foto, su primer pensamiento fue “madre mía. Ha explicado que lo vio mientras estaba en su casa, y que no quiso preguntarle a su marido por qué había publicado así una felicitación hasta que llegara de su viaje a Nueva York.

Apenas llegó el Dj, no tardó en preguntar por sus motivos, a lo que él le contestó que “quería hacerlo así y punto. Lo habitual en Irene Rosales, es respetar la decisión de todos, aunque siempre da su opinión. Pero ella habría preferido hacer las cosas de otra forma, no tan pública quizás. 

Yo lo hubiera hecho en la intimidad, pero esa es mi opinión y no puedo decirle a mi marido lo que tiene que hacer”. Y es que la sevillana siempre se moja en estos temas, pero siempre desde el respeto y compresión. Aunque esto no quita que a la colaboradora le haya sorprendido esta felicitación tan fría, ya que según afirma, a su marido siempre le han afectado mucho los problemas con su hermana. También opina que, a lo mejor, está felicitación ha sido una forma de recordar que a pesar de los problemas que tienen, su marido se sigue acordando de su hermana siempre

Por parte de la colaboradora y nuera de Isabel Pantoja, no ha habido una felicitación hacia su cuñada, Isa Pantoja, porque ellas no tienen relación alguna.