A pesar del poco apoyo que ha tenido Noemí Salazar, ha conseguido convertirse en la quinta finalista de Gran Hermano VIP 7. Pero las cosas fuera de la casa, no están como ella esperaba, y no lo está llevando nada bien.

Después de haber pasado casi tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra, Noemí Salazar se convertía en la quinta finalista, y ha vuelto a su casa con los suyos. Como ya contó anteriormente, los días en su casa no están siendo fáciles. Al día siguiente de estar de vuelta, su marido tuvo que ir a trabajar, , y cuando la más famosa de los Gipsy Kings le llamó, lo hizo de forma apresurada, porque tenía la sensación de que le iban a cortar la llamada.

A estas alturas, Noemí Salazar confiesa que ni siquiera ha sido capaz de contestar los mensajes. Pero hay otro terrible problema en su vida, del que todo el mundo está hablando.

Noemí salazar

La tienda de Noemí Salazar

Noemí Salazar podría estar en serios problemas

Ni Noemí Salazar ni su familia han querido hablar del tema, pero sí sus vecinos. Estos han contado que la tienda que abrió la joven, lleva sin abrirse desde antes del verano. Al parecer, la familia pasa por serios problemas económicos, y los dueños del local les han echado por no pagar el alquiler.

Esto resulta extrañar mucho a los vecinos del lugar, puesto que a la tienda de ropa que abrieron recientemente, acuden personas de toda España. Incluso, han confirmado que hay algunos que han recorrido hasta 600 km solo para hacerse con algunas de sus prendas. «No han cambiado el escaparate desde el verano. Les han echado por no pagar el alquiler«.

Las cosas tampoco están siendo fáciles para la madre de Noemí Salazar, pues ha sido duramente criticada por sus comentarios hacia el programa. Según Raquel, su hija no ha recibido el mismo apoyo que sus compañeras, motivo por el cual no se ha convertido en ganadora, según ella.