El concurso de Adara Molinero ha sido toda una revolución para sus sentimientos por Hugo Sierra. Tras ver cómo lo suyo con Gianmarco iba a más, el uruguayo tomó medidas para protegerse, y demandó a la que aún es su pareja.

Las cosas pueden haber cambiado para Hugo Sierra, tras su visita de esta noche a Adara Molinero, en la casa de Guadalix de la Sierra. El uruguayo lo ha pasado mal, y está muy dolido por el comportamiento y declaraciones que ha hecho su chica durante su concurso. Dejó de acudir al plató como su defensor, aunque pidió en varias ocasiones poder subir a la casa para hablar con ella.

Pero el programa no quería darle un trato de favor, y no se lo han permitido hasta este jueves, día en el que también recibió la visita de Gianmarco.

Hugo sierra

Hugo Sierra besa a Adara en su despedida

Hugo Sierra no se niega a una reconciliación

«Se lo tendrá que trabajar muchísimo, y ganarse otra vez mi confianza. No me gusta que se me siga manchando a mí, o a nuestro amor, para justificar lo que ha pasado en la casa«. Hugo Sierra, a pesar de haber demandado a Adara Molinero, reconoce que sigue enamorado, y que no se cierra a una posible reconciliación, una vez que la joven salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

«Está confundida, se sintió bien con Gianmarco y le gustó. Pero no creo que esté enamorada de él. Le puede gustar pero Adara es muy desconfiada, no entrega su amor de un día para otro«. Hugo Sierra estaba seguro desde un principio, de que a joven estaba confundida. Ya lo dijo Estela Grande, dentro de la casa estás como en una burbuja, pero esta acaba explotando, y te acabas dando cuenta de cuál es la realidad.

Gianmarco se ha quedado destrozado después de ver el beso que se dieron al despedirse Adara y Hugo, y ha abierto los ojos.