El tenista Rafa Nadal ya ha llegado a Londres, donde disputará el torneo de Wimbledon. Este dará comienzo el próximo 1 de julio. Pero entre sus entrenamientos, también tiene tiempo para pasar con amigos como Roger Federer, su rival en el deporte.

Rafa Nadal se ha instalado en la que es su residencia habitual, la cual se encuentra realmente cerca de All England Club. Pero no por estar cerca y desfallecer en cada entrenamiento, iba a dejar de lado su vida de ocio. Pues siempre que puede, aprovecha para salir a dar un paseo a pie o en bicicleta por los alrededores, además de ver a algunos de sus amigos. Tan solo quedan unos días para que comience el Gran Slam Británico, y Nadal está ansioso por comenzar.

El tenista balear ha reconocido en múltiples ocasiones que, es cierto que Federer es su contrincante en la pista, pero fuera es uno de sus grandes amigos.

Rafa Nadal disfruta de una agradable cena en su restaurante junto a su gran rival

«Una noche fantástica con el equipo europeo antes de Wimbledon en el restaurante Zela de Londres», escribía el tenista en la foto que publicó en Instagram. Y es que, junto a Roger Federer, también estaban con ellos el tenista alemán Alexander Zverer, el austriaco Dominic Thiem, y el italiano Fabio Fognini.

Estos también participarán en el torneo londinense. Rafa Nadal los invitó a todos a el restaurante que tiene en propiedad en Londres, aunque cuenta con más socios en el negocio. Estos son Pau Gasol, Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo. Este es un restaurante japonés del grupo Mabel Capital, el cual se estrenó en Ibiza en 2017. Su cocina es una fusión de productos mediterráneos con técnicas japonesas.

Después de la cena que mantuvieron el grupo de amigos, ha resultado ser evidente la gran amistad que mantienen. Todos ellos participarán en el torneo londinense, y la recolocación de la organización, no les ha afectado lo más mínimo.