La pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello es quizás, una de las más famosas y reconocidas hoy en día el mundo musical. Sin embargo, no todo es tan bonito, ya que al ser una pareja tan famosa, también están expuestos a muchas críticas y sobre todo rumores. La última es que aseguran que ambos son gays. 

Desde siempre se ha creído que la relación que mantienen es solamente ‘de pantalla’ y de cara a la gente. Que ha sido una relación, fundada en el engaño y solamente por la fama. De esta forma, generan más ventas de discos y eso es lo que le conviene a sus colaboradores, los cuales parece ser que participaron en el romance de esta historia.

La joven ha dejado claro en muchas ocasiones que ella no es de hablar sobre su vida privada, y por ese motivo es porque no dijo antes que estaba de relación con el cantante de ‘There’s nothing holdin’ me back’. Quería mantener en privado sus sentimientos y su relación. 

Shawn Mendes bajo lupa

Desde que la pareja lanzó su tema ‘Señorita’ llamaron la atención y enamoraron a su público, el romance entre ellos fue creciendo cada vez más, y cada vez más fuerte. Ambos han crecido en esta industria, a la vez que las redes sociales, y eso beneficia a la pareja ya que saben cómo funcionan las cosas. 

Existen muchos rumores sobre la pareja desde que se hicieron públicos. Alguno de ellos son, que son heterosexuales y que están juntos para vender más discos y así ganar mucho más dinero para sus discográficas. Otro rumor, es que uno de los dos está realmente enamorado, y que él otro simplemente se está dejando llevar para conseguir más fama. El tercer rumor que ha surgido es que Shawn Mendes es gay y esta usando su relación como una tapadera para esconder su orientación sexual

Y el último rumor que ha surgido, el cual deja incluso hasta sorprendido, es que ambos son gays, y que simplemente están juntos para vender más discos. Este rumor se ha extendido ya que es cierto que ambos tienen muy pocas fotos juntos y que además, la fotografía de Camila Cabello besando a una mujer da mucho para lo que preguntarse.