La hija del concursante Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido la protagonista en plató cada noche. Un nuevo ataque hacia su padre le ha hecho estallar en directo, y ha lanzado un nuevo y duro mensaje contra Alba Carrillo.

Rocío Flores se ha mantenido apartada de los medios durante toda su vida, pero debido a la entrada de su padre en Gran Hermano VIP 7, decidió terminar con ello. La joven pasó a ser la defensora del ex guardia civil, no había nada que esperar, pues no se conocía nada sobre ella o su vida. Pero lo cierto es que se ha convertido en toda una estrella.

El propio Jorge Javier Vázquez, ha reconocido que Rocío Flores es el presente, y Sofía Suescun había quedado en el pasado. La joven nieta de la gran Rocío Jurado ha protagonizado varias discusiones con la de Pamplona, y no le ha ido nada mal, pues siempre ha tenido la última palabra.

A pesar de ello, la joven lo ha pasado muy mal, pues ver el comportamiento que han tenido los compañeros con su padre no ha sido nada fácil. Por no hablar de todo lo que se ha hablado en plató sobre él.  Sin saber lo de fuera, Antonio David Flores estaba derrumbado y agotado, pero recibió un buen chute de energía.

Rocío Flores

Rocío Flores acude a Guadalix de la Sierra

Una visita inesperada

La semana pasada, los nominados recibieron una grata sorpresa, la visita familiar. En el caso de Antonio David Flores, vivió un tierno encuentro con su hija Rocío Flores. La joven le prometió que estaba todo bien fuera, que no debía preocuparse por nada, y que ella y su hermano estaban de maravilla.

Al ser la joven su defensora, Antonio David ha sido muy precavido en su concurso, ya que no quería que tuviera que sufrir por las diferentes polémicas que se podrían llegar a producir. Pero ella. le tranquilizó, y le pidió que por favor, no se aislara del grupo, y fuera más cercano. Pero él es el único chico que queda en la casa, y se siente fuera de lugar, además de que suele sentir que sobra. Y esto suele ser en parte culpa de Alba Carrillo, una de las amigas de Rocío Carrasco, la ex mujer del guardia civil.

Rocío Flores le ha pedido que no llore más, que ha tenido suficiente. «Si la audiencia decide dejarte aquí hoy, quiero que vean al David de mi casa. No quiero verte llorar más, ya bastante lo hemos hecho«. Pero él insistía en que estaba agotado, a lo que ella contestó que su visita había sido precisamente para eso, para devolverle la energía y las ganas de participar.

Además, desde plató Jorge Javier Vázquez le aseguró que realmente todo estaba bien fuera, y que incluso se había hecho amigo de su hija.

Rocío Flores

Alba Carrillo carga contra Antonio David Flores

En pie de guerra

Parecía que la paz iba a volver a la casa de Guadalix de la Sierra, después de que Hugo Castejón fuera el expulsado del pasado jueves. Pero las risas y la alegría no han durado demasiado, pues según el padre de Rocío Flores, Alba Carrillo ha tomado el rol del expulsado.

La gran discusión comenzó con Estela pasando a la modelo como señora en la casa, la prueba de señores y criados de la semana. Antonio David continuó siendo el cocinero, Alba acudió a la cocina, y decidió hacerle comentarios varios acerca de Rocío Carrasco.

Durante el concurso, su relación ha sido una verdadera montaña rusa. Alba Carrillo es muy buena amiga de su ex mujer, y encontrarse con el padre de Rocío Flores no le hizo ninguna gracia. Al principio se llevaban realmente más, pero con el paso de los días, comenzaron a tener una convivencia más pacífica. Pero en los últimos días, la cosa ha dado un gran giro.

En lugar de mantenerse callado e ignorar las puyitas de Alba Carrillo, el ex guardia civil no ha dudado en contestarle. Al parecer. él asegura saber cómo terminó la historia de la modelo con Fonsi Nieto, y le ha recomendado que se ande con ojo. Una forma desesperada de intentar acabar con los comentarios tan desagradables que le dedica.

«Alba me está buscando todo el rato y no lo voy a consentir«, y es que tiene claro que ella solo busca encontrar el conflicto, de la misma forma que lo hacía Hugo Castejón con Mila. Pero una de sus últimas discusiones, ha hecho estallar a su hija.

Rocío Flores

Rocío Flores envía un mensaje

Rocío Flores lanza un nuevo mensaje

Desde plató, Rocío Flores sufre de impotencia por no poder pararle los pies a Alba Carrillo, quien ataca sin cesar a su padre. Lo que parece que la modelo desconoce, es que a su gran amiga, Rocío Carrasco, no le debe estar haciendo gracia que esté hablando de ella.

Después de una buena regañina de Jordi González por su pésimo comportamiento en la prueba semanal, Mila Ximénez, Antonio David Flores y Alba Carrillo protagonizaron una grave discusión. Después de que la modelo fuera acusada de comportarse como Hugo Castejón, ha ido contra el ex guardia civil, y le ha espetado que ella al menos no tiene ninguna demanda por agresión.

Un golpe de lo más bajo que se haya visto, el cual hizo estallar en plató a Rocío Flores. Hay ciertas cosas que la joven no está dispuesta a permitir, «En cuanto a la famosa demanda le voy a recordar a Alba Carrillo que está desestimada, ¡de-ses-ti-ma-da!» Además, otro de los ataques de la modelo dejaba claro que el ex guardia civil no daba un palo al agua.

«Y respecto al trabajo le digo que mi padre es un personaje público que, como tal, ha hablado de su vida pero lleva 20 años trabajando en televisión como colaborador«. Además, la joven le ha enviado un contundente mensaje a la modelo: «Conozco a mi madre mejor que nadie, y te digo yo que no le hará ni puñetera gracia que hable de ella en la casa».

Rocío Flores ha tenido además, el apoyo de otros colaboradores en plató, como Miguel Frigenti, quien asegura que Alba Carrillo no tiene ningún tipo de filtro a la hora de soltar veneno.