Después de muchas dudas, parece que se confirma que Kiko Jiménez y Sofía Suescun han retomado su relación. Ya han tenido su primera cita, y han contado su gran noche de sexo desenfrenado. y cuando todo parecía ir bien, Kiko se pasa de listo.

Sofía Suescun ha perdonado el desmedido tonteo que había en la casa de Gran Hermano VIP 7 entre Kiko Jiménez y Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Aunque en un principio, su encuentro en el plató de Telecinco fue como una montaña rusa. Se perdonaban y enfadaban de un momento para otro, incluso ella llegó a romper de nuevo, para cinco minutos más tarde reconciliarse.

Antes de acabar la gala, la pareja se fundía en un beso de reconciliación, dejando al público, audiencia y colaboradores con la boca abierta. Pero Kiko Jiménez no podía quedarse calladdo, y se ha vuelto a pasar de listo.

Kiko Jiménez la lía de nuevo

Pasados unos días, algunos de los colaboradores querían saber cómo habían estado Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Así que ha sido Ylenia Padilla la que se ha atrevido a preguntarles. Pero él ha sido el primero en hablar, y habría sido mejor que se lo pensara un poco, pues la cara de su chica fue un poema tras escuchar la barbaridad de frase que se le pasó por la cabeza.

«Viento en popa a toda vela. ¡Qué poco le dura hacerse la dura«. Y no tranquilo y conforme, regaló una frase todavía mejor: «A mí me dura más tenerla dura«. Todo esto lo ha dicho entre risas, aunque ha sido al único al que le ha hecho gracia. Sofía Suescun no sabía donde meterse, y su cara de malestar era más que evidente.

Pero parece ser que Kiko Jiménez se dio cuenta de su errar, y para quitar hierro al asunto, publicó una foto junto a su chica en la que volvía a poner su frase: «Que poco le dura hacerse la dura #laamo«.