Esta edición de Gran Hermano VIP está siendo más movidita que nunca. El programa, dirigido hasta hace muy poco por el incombustible Jorge Javier, no para de romper datos de audiencia.

¿El motivo? Unos concursantes que están dando mucho de qué hablar. Y el triángulo amoroso entre Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco está siendo uno de los grandes protagonistas. Y es que, la concursante de GH VIP 7, y una de las favoritas para llevarse el maletín, tiene el corazón en un puño. Sabe que tiene un pie dentro y otro fuera tras la salvación de Mila Ximénez. Su duelo con Estela va a ser muy reñido (faltan pocas horas para saber quién se quedará en la casa de Guadalix de la Sierra).

Como no podía ser de otra manera, Carlota Corredera ha vuelto a viajar a la casa de Gran Hermano para entrevistar a las nominadas. Y las declaraciones de Adara Molinero te van a dejar con la boca abierta. ¡Y es que se ha quedado muy a gusto!

Adara Molinero

Adara Molinero se pronuncia

Adara Molinero habla sobre su amor hacia Gianmarco y Hugo Sierra. ¿Qué decidirá al salir del concurso?

Tal y como ha comentado Adara en la entrevista con Carlota Corredera, “ya tengo más miedo que nunca, porque está muy difícil quedarse. Me dice mi intuición que a lo mejor me voy”. Además, añadió que “lo que me preocupa más ahora es ver a mi bebé”. ¿Se olerá algo?

Por otro lado, la concursante, y actual pareja de Hugo Sierra, ha hablado con Carleta Corredera sobre cómo serán sus primeros días en el exterior. Y ha dejado muy claro que, lo primero es la familia. Más que nada porque lo que quiere es hablar con sus padres para que la pongan al día y la tranquilicen.

Y sí, con los siguientes con los que hablará es con Hugo Sierra y Gianmarco. Ha dejado claro que, «luego a mi pareja. Y Gianmarco después. Se merecen una conversación«. Aunque, está claro que, para ella, el futuro es su nuevo amor italiano: “Me gustaría preguntarle al público si Gianmarco me está esperando todavía”, remarcó.