La relación de Adara Molinero y Hugo Sierra está siendo el tema más comentado de este Gran Hermano VIP 7. Tras el encuentro de la aún pareja, Belén Esteban ha querido desvelar cuál ha sido su análisis de lo sucedido.

El uruguayo y la concursante fueron los protagonistas de uno de los encuentros más tensos de esta edición de Gran Hermano VIP. Hugo Sierra dejó de acudir al plató del concurso tras descubrir los sentimientos que su chica tenía por uno de sus compañeros, Gianmarco Onestini. Pero este pasado jueves, le ofrecieron la oportunidad de poder subir a la casa de Guadalix de la Sierra, y hablar con la madre de su hijo. Ya lo dijo ella, las cosas no sucedieron como tenía previsto, y Belén Esteban sabe los motivos.

Nadie se esperaba ser testigo de un apasionado beso entre la pareja, después de todo lo que ha vivido el uruguayo fuera de la casa.

Belén Esteban sabe qué ha pasado

La colaboradora, Belén Esteban, es una fiel defensora de Adara Molinero, pero eso no quita que sea consciente de todo lo que le espera fuera. «Esta chica cuando salga y vea la movida que se ha liado con Hugo…«. Como él mismo dijo, ambos tienen pendiente una buena conversación, pues Adara Molinero ha tocado ciertos temas que le han dolido profundamente.

«Hugo sabe lo que hay, porque tiene 46 años, y venía con la lección muy bien aprendida, y se la llevó a su terreno. Y le dijo cosas que ella quería haber escuchado no ahí, sino en su vida cotidiana«. Así de clara ha sido Belén Esteban en su análisis a Hugo Sierra.

Él estaba seguro de qué es lo que hay en la cabeza de su chica, una gran confusión. Su relación ha pasado por mucho, conoce a Adara Molinero, y como dijo Belén Esteban, subió a la casa con la lección aprendida.