Si hay algo de lo que no se deja de hablar en los platós de Telecinco, es sobre la relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Rafa Mora ha callado mucho, hasta que no ha podido más y al fin ha contado todo lo que sabe al respecto.

En teoría, Kiko Jiménez entró a la casa de Gran Hermano VIP 7, muy enamorado de Sofía Suescun. Es más, llegó a afirmar que ambos estaban destinados a estar juntos, pero parece que se le ha olvidado al subir a Guadalix de la Sierra.

No son pocos los rumores que han aparecido sobre un posible montaje. El primer acusado ha sido el propio Kiko, pero también Sofía Suescun. Ella por su parte, ha demostrado que no tiene nada que ver, pues ni siquiera se ha lucrado yendo a ningún plató para hablar sobre lo sucedido. El colaborador, Rafa Mora, sabe lo que sucede, y quien tenía un verdadero plan en mente.

Rafa Mora destapa la verdad

El pasado miércoles, Rafa Mora hablaba en Sálvame sobre la relación más polémica de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Según cuenta, está completamente seguro de que todo ha sido una estrategia del chico de Sofía Suescun, y nadie más estaba implicado en este plan inicial.

«Estoy convencido, porque tengo información que recibí antes de que entrase en ‘GH VIP’, de que Kiko tenía clarísimo que él realmente tenía que ir a ligarse a la mujer de Diego Matamoros«. Rafa Mora tiene claro que todo lo ha hecho para llamar la atención sobre él en el reality.

«Kiko Jiménez ha embaucado a Estela y se la ha llevado a su terreno«, declaraba Rafa Mora. Ella entró en su juego, pues era la desconocida de la casa, y no estaba saliendo en los vídeos. Pero aún no sabe la repercusión que esto ha tenido fuera con sus parejas, incluso han planeado un plan para cuatro, que aunque todavía no lo saben, no va a suceder.