Debido a la gran polémica que ha surgido a raíz del concurso de Estela Grande en GH VIP 7, ella y Diego Matamoros han tomado una gran decisión. Para zanjar cualquier tipo de rumor de ruptura, se han ido de viaje a uno de los lugares más paradisíacos del planeta, isla Mauricio.

La relación que ha tenido Estela Grande con Kiko Jiménez dentro de la casa de GH VIP 7 no fue del agrado de su pareja, Diego Matamoros. No fueron pocos los platós que se hizo el joven a causa de esta gran polémica. Una vez fuera, el matrimonio ha solucionado sus problemas, y parece que se aman más que nunca. No han sido pocos los que han criticado a Estela por volver con su marido después de ver las entrevistas en las que le decía de todo menos bonita.

Después de largo días hablando de todo, el matrimonio está más feliz que nunca, y se han ido muy lejos.

Diego Matamoros

Diego Matamoros y Estela Grande cuentan su situación

Diego Matamoros pone sus vidas en riesgo

Hasta ahora, Diego Matamoros y Estela Grande disfrutaban de unas vacaciones perfectas en isla Mauricio. Desde allí, el joven felicitó a Kiko Matamoros por su cupleaños, pero parece ser que las cosas se han torcido. «Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando«.

Ha sido la propia Estela Grande la que ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram, explicando la situación en la que se encuentran. Si pretendían volver a España en estos días, lo van a tener muy difícil. En el vídeo, se podía ver cómo Diego Matamoros se agarraba de forma cómica a una palmera, como si tratara de no ser llevado por el fuerte viento que provoca el ciclón en la isla.

Hasta ahora, su viaje había sido de lo más romántico, y no han dudado en compartir infinidad de fotos mostrando lo bonito del lugar. Por otro lado, Estela Grande también ha aprovechado para lucir cuerpo, cosa que han elogiado sus amigas de concurso, Alba Carrillo y Noemí Salazar.