Desde que Adara Molinero saliera vencedora de la casa más famosa de la televisión, no se ha hablado de otra cosa, su triángulo amoroso. Ahora, por un error de Jorge Javier Vázquez, sabemos que ella y Gianmarco volverán a verse antes de lo esperado.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini protagonizaron uno de los amores más vistos de la televisión. Pero en cuando la joven salió de Gudalix de la Sierra, y habló con su madre, todo cambió. La relación acabó antes de que diera comienzo, a pesar de que el italiano entrara a la casa el último día y le pidiera que fuera su novia. Desde entonces, todo han sido reproches y traiciones por parte del joven.

Adara Molinero lo ha dicho alto y claro, no quiere saber nada de él. Y no solo ella, Hugo Sierra está muy contento de saber que esta persona no va a pasar tiempo cerca de su hijo, pues no lo considera como alguien bueno.

Adara Molinero

Adara Molinero muestra su noche con su madre

Adara Molinero se prepara

Gracias a un despiste de Jorge Javier Vázquez, sabemos que Adara Molinero y Gianmarco Onestini volverán a verse en la casa donde surgió su amor. Primero se le escapó en el plató de Sálvame, y tras no encontrar la forma de arreglar su error, ha terminado por confesarlo. Ambos se verán en el programa El tiempo del descuento, donde los invitados acudirán a resolver sus cuentas pendientes.

Pero antes de que llegue este momento, Adara ha ideado un planazo con su madre. La joven ya está en Madrid, y esta noche la ha pasado con su madre de copas por los mejores bares de la capital. Antes de nada, la mejor música en el coche, y después una buena copa de vino. Madre e hija se lo han pasado en grande, y la joven va preparada para lo que sea que pueda suceder.