Dentro de la casa de GH VIP 7 todo parecía más fácil para Adara Molinero. La joven tenía planes para el día de su salida, pero según puso un pie en el plató de Telecinco, todo se ha ido desmoronando.

Desde que Adara Molinero se convirtió en la ganadora del preciado maletín, no ha recibido una sola buena noticia. Su madre le puso al tanto de todo lo que había sucedido en su ausencia, y todo lo que tenía en mente ha quedado hecho pedazos. Salió de la casa ilusionada por su nueva relación con Gianmarco Onestini, un amor que ha durado más bien poco, pues Adara Molinero lo considera un traidor y oportunista.

Ahora, Hugo Sierra también ha hecho una nueva entrevista, en la que asegura que Adara se arrepiente de haber acabado con su relación.

Adara Molinero

Adara Molinero contesta en redes

Adara Molinero responde

No es la primera vez que Adara Molinero debe enfrentarse a la polémica. Su relación con Gianmarco dentro de la casa ha sido la mayor de las polémicas de este 2019 en Telecinco. No so pocas las discusiones que ambos han tenido desde que la joven salió de Guadalix de la Sierra de forma definitiva. Le acusa de traidor, pues el italiano grabó una de sus llamadas, además de haber hecho varias capturas de sus conversaciones, para así poder enviarlas al equipo de Sálvame.

Hasta ahora, Gianmarco ha acudido varias veces a este plató, y todas para hablar de Adara Molinero, lo que no ha gustado nada a la joven. Ya no confía en él, y después de haber mantenido una acalorada discusión vía telefónica en el plató, lo da todo por zanjado.

«En la noche parece todo más triste«, este ha sido el mensaje que Molinero ha compartido en uno de sus vídeos en Instagram. Y es que no puede estar más decepcionada con la actitud que han tomado el padre de su hijo y Gianmarco.