Estela Grande se ha convertido en la última expulsada de Gran Hermano VIP 7, y ha recibido un aluvión de acusaciones contra su marido. Después de algunos días, se ha pronunciado al respecto.

El concurso de Estela Grande ha llegado a su fin, y ha tenido uno de los pasos más comentados. Su relación de amistad con Kiko Jiménez hizo dudar a su marido, Diego Matamoros. Por ello, no han sido pocos los rumores que han aparecido sobre una supuesta infidelidad con una amiga e influencer, Lola Ortiz. A pesar de que se trató de abordar el tema en el plató, la ex concursante se negó.

Después de haber tenido una larga conversación con su marido, Estela Grande ha explicado en la última gala, cómo están las cosas entre ambos.

Estela Grande lo cuenta todo

«Cuando salí de la casa me fui a casa con Diego y estuvimos hablando durante horas, muchísimo, no dormí hasta las 8 de la mañana. Todo claro, todo genial«. Estela Grande asegura que confía plenamente en Diego Matamoros, pues sabía que esto podía suceder.

«Lo miré a los ojos y me quedé súper tranquila«. Las acusaciones de Kiko Jiménez contra el marido de Estela Grande, no han hecho otra cosa si no acabar con la posibilidad de una amistad.

Pero no solo ha defendido su matrimonio de estas acusaciones, si no también de las de los colaboradores en otros platós de televisión. Muchos han criticado el hecho de que Diego Matamoros hablara  de sus intimidades con Estela Grande. La modelo ha dejado claro que esto no ha supuesto ningún problema entre ellos. Pero una cosa no va a permitir, y es dejar que otras personas traten de sacar provecho. «No quiero que otras personas aprovechen la situación y no voy a entrar en enfrentamientos absurdos«. Un claro ataque contra Kiko Jiménez.