Hace poco más de un año y medio que Agatha Ruiz de la Prada mantiene una formal relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez. A pesar de que no hay indicios de una discusión o ruptura, parece ser que él tiene planes mejores que estar con su chica.

«Lo peor que llevo de él es que tiene mucho encanto«, estas eran las palabras que una vergonzosa Agatha Ruiz de la Prada pronunciaba acerca de su nueva pareja a principios del pasado 2018. Fue en mayo del pasado año cuando ambos dieron comienzo a su relación, después de haber pasado un tiempo llevando su amor en la más absoluta discreción. No pasó mucho tiempo antes de que se dejaran ver juntos en diferentes eventos públicos.

Parece que las palabras que decía por aquel entonces la famosa diseñadora, eran un terrible presagio de su futuro. Ese encanto que tanto decía preocuparle, hoy día se ha vuelto en su contra, pues se ha visto al madrileño en plena calle, en brazos de otra mujer.

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a ser engañada

Agatha Ruiz de la Prada destrozada

Este ‘nuevo amor’ del empresario, es Marcia Di Lele, ex pareja de Kiko Rivera, y actriz hispano-italiana. Hace un año y medio que dio comienzo la relación de la diseñadora con Luis Miguel. Y nada parecía indicar que estén en crisis o hayan terminado.

El novio de la diseñadora ha sido descubierto en un momento de pasión con la ex del hijo de Isabel Pantoja. Parece ser que ambos disfrutaron de una agradable comida, y de camino al coche de la joven, se despidieron con un apasionado beso.

Por el momento, Agatha Ruiz de la Prada no se ha pronunciado, ya lo tuvo que hacer en anterioridad en un momento comprometido de Luis Miguel con Silvia Fominaya. Salió airosa por aquel entonces, pues no había pruebas, pero ahora hay fotos.