Kiko Matamoros parece estar en el punto de mira de todo el mundo. Si ayer por la noche tuvo un duro enfrentamiento con Sofía Suescun en el que se amenazaron mutuamente, hoy en Viva la vida tampoco se ha aburrido. Y fue precisamente a causa de dicho enfrentamiento. Makoke, ex pareja de Kiko ha querido comentar el enfrentamiento. Ella, que lo conoce bien, tiene una teoría acerca de ese desencuentro entre ambos, cuando hasta hace poco eran amigos.

Según Makoke, Kiko trata de no coincidir con Sofía en los platós para evitar tener problemas en su relación con Marta. Según Makoke ha contado en Viva la vida, le consta que Marta tiene unos celos enormes de Sofía Suescun, y por eso el colaborador de Sálvame procura no coincidir. Pero por si esto fuera poco, Makoke cree que los celos son lógicos pues Kiko y Sofía tuvieron algo y a Matamoros le gusta mucho tontear fuera de sus relaciones oficiales.

Kiko y Makoke cuando eran una pareja feliz

Kiko y Makoke cuando eran una pareja feliz

Pero además de esta polémica, Viva la vida ha analizado de forma exhaustiva la entrevista que dio ayer Antonio David Flores en Sálvame Deluxe. Obviamente, la entrevista estuvo marcada por la mala relación existente entre Rocío Carrasco y sus hijos. Este hecho, no le gusta nada a Kiko Jiménez, que critica no sólo la entrevista sino también el paso de Antonio por Gran Hermano. Le parece aburrido, lineal y que se ha creado un personaje victimista.

Además, Kiko Jiménez cree que Antonio David quiere enfrentarse a él porque eso le garantiza más platós y más tele. El no es así, según él, a el empezaron a llamarlo para trabajar en Mediaset a partir de su excelente paso por Supervivientes. Todo esto ha generado la risa de todos los presentes en el plató de Viva la vida. ¿Se lo creerá si quiera el mismo?