Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento en lo que se refiere a su familia. Las discusiones con su madre son constantes, con su hermano no se dirige la palabra, y su prima Anabel Pantoja le ha echado a los lobos en Sálvame.

Es habitual escuchar que las cosas no están bien entre Isa Pantoja y su familia, pues así llevan años, ni si quiera cuando era una niña estaban bien. Pues como afirmó una reportera de Espejo Público, la tonadillera nunca acudía a las actuaciones de su hija. Pero con los años, las cosas no han mejorado entre ellas, e Isabel Pantoja muestra un mayor apoyo a su hijo, Kiko Rivera, a pesar de los muchos errores que éste ha cometido.

Pues hay que recordar que cuando la matriarca entró a la cárcel, Kiko no pagó su fianza porque se había gastado todo el dinero en fiestas, drogas y sus amigos, lo cual reconoció él mismo en la línea de la vida que hizo en Gran Hermano DÚO. Otro duro momento fue cuando Isabel Pantoja acudió a Supervivientes, como su debut en televisión después de muchos años.

La prueba a la que se enfrentaba no era nada fácil, y Kiko se ofreció el primero para acudir en su defensa desde el plató de Madrid. Pero el Dj tenía ciertas exigencias en lo que se refiere a lo que iba a cobrar, y como no accedieron a su petición, dejó de acudir, dejando a su madre sola. Bueno, no del todo, ya que su hija, Isa Pantoja, se ofreció a defenderla, y de forma gratuita.

Isa Pantoja, un verdadero apoyo

Cuando Kiko Rivera volvió a abandonar a su madre, por dinero, quien estuvo ahí para sujetar a su madre, fue Isa Pantoja. La tonadillera llevaba muchos años alejada de los medios, y tras varias negociaciones, llegó a un acuerdo con Mediaset, estableciendo un contrato de 2 años, en los que aparecería hasta en 6 programas distintos, siendo el primero Supervivientes.

Su paso por las islas hondureñas no fue nada fácil, muchas veces, pidió el abandono, aunque finalmente sacaba fuerzas para seguir adelante. Pero su mejor inyección de energía, fue su hija Isa Pantoja. Primero, establecieron una llamada en directo en la que la joven del clan Pantoja le cantaba una canción a su madre, lo cual fue todo un chute para ella.

Pero más adelante, volvió a estar de lo más decaída, y se planteó muy seriamente el abandono. Y es que estar en la isla le recordaba a sus días en la cárcel, un lugar en el que estaba encerrada, sin tener la posibilidad de salir cuando ella quiera.

Pero para eso estaba Isa Pantoja, el programa organizó un vuelo para que la joven acudiera a Honduras, y pudiera darle todo su apoyo a su madre, quien lo necesitaba más que nunca. Entre gritos de «mi vida entera«, madre e hija se fundieron en un eterno abrazo. Pero parece que las cosas cambiaron a la vuelta, pues no pasó mucho tiempo hasta que se volvió a mostrar un claro desdén contra Isa P.

Isabel Pantoja pide el despido de su hija

Las cosas se pusieron de lo más feas para Isa Pantoja cuando su madre volvió a España. La joven volvió a sufrir por la enemistad de su madre y su hermano, con quien ya llevaba meses sin hablarse, todo por unas declaraciones del paso de su mujer por GH DÚO.

Isa pasó a ser colaboradora en el programa de Ana Rosa, y desde allí, hizo varias declaraciones con respecto a su madre. Y es que asegura que no entiende por qué se comporta así con ella, ya que no había hecho nada malo como para recibir ese trato.Ante tales declaraciones Isabel Pantoja advirtió que movería sus hilos en Telecinco para que su hija no volviera a hablar de ella en televisión.

Pero el mundo aún tenía más contra Isa Pantoja, y han aparecido nuevas críticas contra ella.

View this post on Instagram

u.❤️?

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Los retoques de Isa Pantoja

Los seguidores de Isa Pantoja no se pierden una, cada mínimo cambio al que se someta la joven, se dan cuenta, y eso es precisamente lo que acaba de pasar. En estos momentos, se encuentra disfrutando del gran éxito que ha sido su primer single, en su debut musical. Ya acumula más de 4 millones de visitas en su canal de Youtube.

Pero esto ha quedado eclipsado por las críticas de sus seguidores en la famosa red social, Instagram. Y es que se han dado cuenta de que se ha sometido a dos retoques estéticos, los cuales no les han gustado nada. Uno de ellos, ha sido la micropigmentación en las cejas, y el otro, pestañas postizas.

Por suerte, no todo ha sido malo, y también ha recibido mensajes de mucho amor por la parte de sus fieles seguidores. Pero después de haber vivido tantos problemas, y debido a la cercanía de su cumpleaños, ha decidido emprender un viaje en familia.

Isa Pantoja

Isa Pantoja de viaje en Dubai

Siguiente parada, Dubai

A pesar de estar viviendo diversos problemas con su familia, y saber que va a recibir un aluvión de críticas por irse de viaje, cuando su abuela Doña Ana está enferma, Isa Pantoja ha cogido a su chico, Asraf Beno, y a su hijo, Albertito Isla, y han hecho las maletas para irse a Dubai.

Isa Pantoja necesita una escapada en familia, y con lo bien que se lleva su chico con su hijo, no ha dudado en cogerlos a ambos para irse a los Emiratos Árabes Unidos. El ex Gran Hermano ha compartido varias fotos del pequeño durante el largo viaje, nada más y nada menos que 7 horas de vuelo. Pero parece ser que se lo han pasado en grande, y Albertito se ha sentido como un niño grande, ocupándose de poner su maleta en la cinta del checking del aeropuerto.

El hijo de Isa Pantoja ha estado de lo más entretenido en el avión, ya que tenía su pantalla con auriculares para disfrutar de todos los dibujos animados que él quisiera.

Una vez en el hotel, se fueron a dormir, y al día siguiente se llevaron el primer susto. Casi 70 euros un desayuno de tres personas. Isa Pantoja lo tiene claro, el Dubai es caro.