Una vez más, Justin Bieber se convierte en el centro de todas las miradas, y no por nada bueno. Teniendo en cuenta el pasado del cantante canadiense, no son pocas las sospechas de que haya vuelto a la mala vida.

Hailey Baldwin está destrozada, o como se llama ahora, Hailey Bieber, pues hace unos meses que la pareja contrajo matrimonio. La modelo lo ha pasado mal por la depresión que atenazaba a su chico desde hacía años. En el pasado, Justin Bieber confesó haber sido consumidor de drogas duras, y lo que más temen sus seguidores, es que este terrible pasado vuelva a su vida.

Justin Bieber peor que nunca

«Empecé a consumir drogas duras a los 19 años y denigré a mis parejas. Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me distancié de todos los que me querían y empecé a esconderme tras un caparazón. Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones«. Una clara referencia a los problemas que tuvo en su relación con Selena Gómez.

Han aparecido dos fotos en las que el aspecto de Justin Bieber, ha preocupado a muchos de sus fans, pues tiene una apariencia de lo más demacrada. Por supuesto, los comentarios en ella no han tardado en llegar. «Madre mía cómo está Justin Bieber”, “Qué mala pinta tiene”, “Da la impresión de que no pasa por un buen momento”, “Está fatal”, Muy delgado y demacrado o “Hacía tiempos que no veía a Justin así”.

Estos han sido algunos de los comentarios de sus fans más preocupados. El joven aseguraba haber superado aquellos años de decadencia, pero puede que el hecho de saber que Selena Gómez le tiene superado, le haya vuelvo a aquellos oscuros días, lo que no sería nada fácil para Hailey Baldwin.