Belén Esteban no ha tenido piedad alguna con alba Carrillo desde que esta comenzó el concurso de Gran Hermano VIP 7. Por ello, esta no a dudado en cargar igualmente contra la colaboradora de Sálvame.

Hace un mes que dio comienzo Gran Hermano VIP 7, y dentro de la casa hemos visto como ha sucedido de todo, y poco bueno. Pero incluso desde el exterior, han recibido malos tratos por parte de algunos de los colaboradores. Belén Esteban ha sido una de las que no ha dudado en atacar a una de las concursantes de la casa, Alba Carrillo, desde casi el principio del programa.

Pero esta no se iba a quedar callada, y no ha tenido problema en cargar contra Belén Esteban mediante su blog. Pero ha sido Jordi Gonález el encargado de leerle a la colaboradora las palabras que le ha dedicado Carrillo.

Belén Esteban

Belén Esteban ataca a Alba Carrillo

Belén Esteban contesta

«A Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. No entiendo que sea tan demoledora con nosotros después de que ella hizo un concurso verdaderamente malo. Así que creo que debería reflexionar y ser un poco más buena«. Así de contundente dejó Alba Carrillo la situación en su blog.

La noche del pasado día 13 era el presentador, Jordi González, quien le leía estas líneas a Belén. «Yo estoy aquí para opinar sin faltar al respeto y entiendo que no guste«. Además, le ha deseado que si llega a conseguir alcanzar a estar en la final, que gane con un 68% como lo hizo ella en su edición.

«Lo habré hecho bien o mal, pero puedo decir que por lo menos tenía vídeos a todas horas, no como ella«. A Belén Esteban no le falta razón, Alba Carrillo no está teniendo un gran protagonismo, si no contamos el episodio de los piojos que ella misma protagonizó.