El final en la relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha supuesto todo un revuelo. Después de muchos rumores, ha sido la propia comunicadora la que ha confirmado que fue él quien terminó la relación mediante mensaje, lo que le dejó destrozada.

Después de haber sido aclarado cómo fue su ruptura, los rumores del por qué son los que más acaparan los medios. Pero el que más fuerza ha cobrado, es el de la infidelidad por parte de Edmundo Arrocet. María Teresa Campos duda mucho que el humorista haya sido infiel, pero cada vez son más los indicios que apuntan a que el rumor es una realidad. Por ejemplo, la habitación de 20 metros cuadrados que prensa asegura es donde este se encontraba con sus amantes.

Una doctora, una peletera y una editora de revista, son las profesiones de las mujeres con las que supuestamente Edmundo Arrocet fue infiel.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet es acusado de infiel

Edmundo Arrocet al descubierto

Ha sido una de las supuestas amantes de Edmundo Arrocet la que ha acudido a la televisión para hablar del asunto. Su nombre es Clara Tena. La editora ha querido dejar muy claro que su relación con el humorista es únicamente profesional. Y es que tanto él como su ex pareja, María Teresa Campos, han colaborado en la revista que ella lleva.

Según ha contado, cuando apareció este rumor, sus compañeros y ella se lo tomaron a risa. Pero poco tardó en volverse algo incómodo, pues no solo le contactaban a su teléfono personal medios nacionales, si no también internacionales.

La relación de Clara Tena con la ex pareja comenzó cuando se conocieron en unos premios. A estos, la editora acudió acompañada de su marido, con el que tiene un matrimonio estable y feliz. Edmundo y su ex pareja le ayudaron a ganar popularidad, y está muy agradecida con ambos.