Es un hecho evidente que Julián Muñoz no es precisamente un personaje querido. Aunque haya pagado una deuda con la justicia, debe mucho más a millones de españoles. Pero también es cierto que su relación con Isabel Pantoja hace que siga siendo un caso de interés.

Y, si no es así, Julián Muñoz ya se encarga de ser escuchado, a costa de machacar a la que fue su pareja durante unos cuantos años. Y es que, el político acusado de corrupción ha concedido una entrevista en la que no ha dudado en destapar algunos de los secretos de su vida junto a la popular cantante.

¿El resultado? Una crítica feroz contra Isabel Pantoja que la ha dejado en muy mal lugar. Pese a estar supuestamente muy enfermo, el novio más polémico de la jefa del clan Pantoja no ha dudado en machacar a la que fue el amor de su vida.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja sufre la crítica de Julián Muñoz

Julián Muñoz no se corta hablando de Isabel Pantoja

De esta manera, aprovechando que está cumpliendo lo que queda de condena en su domicilio,  debido a su implicación en el caso Malaya, no ha dudado a la hora de realizar una entrevista en la que, el ex alcalde de Marbella explica sus penurias. Como que toma 16 pastillas diarias debido que tiene diabetes, las arterías obturas y más dolencias tras sufrir dos infartos y un ictus. Todo esto le ha provocado que lleve tres stents en la arteria coronaria y dos en las piernas.

Pero, estas dolencias no le han impedido explicar todos los secretos de la relación que mantuvo con Isabel Pantoja entre 2003 y 2009. Por ejemplo, deja claro que fue un error :«Me arrepiento de mi relación con Isabel. No me hubiera separado de Maite, fui un descerebrado«. Por otro lado, asegura que el problema es que «me creía el rey del Mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío fue con Isabel fue un calentón. Durante el primer año sentí esa nebulosa de amor y poder. Quizás se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia. Le gusta mucho el dinero«.

Vamos, unas declaraciones con las que deja a Isabel Pantoja a la altura del betún.  ¿Cuánto tardará la tonadillera en denunciarle?