A pesar de que la familia de Isa Pantoja no acudió a su fiesta de cumpleaños, parecía que la noche transcurría con normalidad. La joven estuvo acompañada de sus amigas y de su chico, Asraf Beno, pero un grave accidente estropearía todo.

Lo cierto es que parece que cada vez que Isa Pantoja levanta cabeza, algo le hunde de nuevo. Un claro ejemplo es la relación con su madre, llevan años de peleas y reconciliaciones, y durante el programa de Supervivientes en el que la tonadillera ha sido concursante, parecía que las cosas iban bien entre madre e hija. Pero nada más lejos de la realidad, no pasó mucho tiempo para que las chispas saltaran de nuevo en la familia.

Esto, por supuesto, no es nada nuevo, ya que la benjamina de los Pantoja siempre ha sufrido desplantes de su madre, según una periodista de Espejo Público, desde los estudios en primaria. Con el paso de los años, las cosas no han hecho más que empeorar, al punto de que ni siquiera acudió a su debut como cantante, un momento muy especial en la vida de Isa Pantoja.

Pero por desgracia, ya está acostumbrada, lo que no se esperaba, eran las amenazas de su madre para dejarle sin su trabajo. Isa es colaboradora en el programa de Ana Rosa, y es asidua de otros platós de Telecinco. Pero debido a algunas de sus declaraciones sobre su madre, ésta no ha dudado en amenazarla.

Isa Pantoja

Isa pantoja es amenazada por su madre

Isa Pantoja podría perder su trabajo

A pesar de que Isa Pantoja intenta acercarse a su madre y poner paz en su terrible batalla, la tonadillera no está por la labor. Antes de que Doña Ana ingresara en  l hospital, parecía que las aguas comenzaban a calmarse, pues Isabel Pantoja le pidió a Kiko Rivera y su mujer que aflojaran contra la benjamina. Pero esto no duró mucho, ya que la joven no acudió al hospital a ver a su abuela.

Madre e hija hablaron por teléfono acerca de ello, y estuvieron de acuerdo en que sería mejor que no fuera, pero a pesar de ello, la tonadillera tuvo un comportamiento muy frío con su hija. Incluso cuando ésta preguntó por el estado de salud de Doña Ana, Isabel Pantoja contestó que no tenía por qué darle explicaciones. Y es que hace años que la benjamina no se relaciona con su abuela, es más, ni siquiera considera que sean familia, hasta ahora, los motivos se desconocen.

Pero todo lo que está recibiendo de su madre le duele, y no ha dudado en expresar lo que siente en el programa de Ana Rosa, donde es colaboradora. Pero Isabel Pantoja no consiente que nadie cuestione su papel como madre, ni siquiera su hija, por lo que le amenazó con mover hilos para que fuera despedida.

Isa Pantoja cada vez está más lejos de su madre, aunque en buena parte es debido a su relación con Dulce, su niñera de toda la vida. Hace años que ésta y la tonadillera no tienen relación, son enemigas acérrimas, y cuanto más cerca está de la benjamina, más empeora la relación. Eso sí, quien no ha dudado en defender a Isa Pantoja ante todo lo sucedido, ha sido ella.

Isa Pantoja

Dulce responde al mensaje de Kiko Rivera

Dulce estalla contra Kiko Rivera

Isa Pantoja acaba de cumplir 24 años, y aunque la relación con su familia sigue siendo nula, su hermano, Kiko Rivera, le ha felicitado por su día especial. Aunque calificarlo de felicitación, no es del todo realista, pues es más bien una mala dedicatoria. El Dj ha sido muy duro en las palabras dedicadas a su hermana.

Según Irene Rosales, esto lo hizo para demostrar que se acuerda de ella, a pesar de que no quiera tener relación. Además, añade que ella no está de acuerdo con la elección que su marido ha tomado, en su lugar, opina que habría sido mejor hacer algo así en la intimidad, en lugar de publicarlo para que el mundo lo vea.

Unos periodistas han abordado a Dulce en la calle, y le han preguntado su opinión sobre las declaraciones del matrimonio. Su niñera de toda la vida está muy dolida, pues siente que es su propia hija. «Él en su línea como siempre«.

Además, también ha tenido unas palabras para Irene Rosales, quien considera no debería entrar en estos asuntos. «Está muy a gusto ella con Luis Rollán machacando a mi niña. ¡Qué la dejen ya!«, haciendo referencia a su compañero en el programa Viva la vida. Además, también ha hablado sobre el trágico accidente que ha sufrido Isa Pantoja.

Isa Pantoja

Isa Pantoja preocupa tras su aparición en el hospital

Un cumpleaños que sale mal

Como siempre, Isa Pantoja está en el ojo del huracán, solo que esta vez, ha sido por el accidente sufrido. La benjamina de los Pantoja celebró su cumpleaños en una casa rural, junto a sus mejores amigas y su chico, Asrfa Beno. Entre los invitados, no estaba ninguno de sus familiares, ni siquiera su prima, Anabel Pantoja, con la que mantiene algo más de cercanía que con el resto.

La noche transcurría con normalidad, y no fue hasta el día siguiente cuando nos quedamos de piedra. Isa Pantoja saliendo del hospital, y con un collarín. Al parecer, la joven llamó a su prima para tranquilizarla, y contarle qué había pasado. Estaba a punto de llover, y la joven entró corriendo a la casa para hacerse una foto con sus amigas, con tan mala suerte que cayó al suelo golpeándose la cabeza.

Ella aseguraba encontrarse bien, pero más tarde sintió un fuerte dolor de cabeza, por lo que Asraf decidió llevarla inmediatamente al hospital. Son muchos los rumores que hablan sobre un accidente de coche, ya que Isa Pantoja llevaba la misma ropa que el día anterior. Pero Anabel Pantoja también ha desvelad esa incógnita, después del cumpleaños Asraf tenía una sorpresa preparada para su chica en un hotel, allí seguía con un terrible dolor, así que salió con lo puesto y directa a urgencias.

Dulce no ha querido hablar del tema, solo ha confirmado que no ha sido ningún accidente, y que la joven se encuentra recuperándose en su casa, pues no es nada grave de lo que tener que lamentarse.