Georgina Rodríguez vive el día a día con una agenda de lo más ocupada, pero eso no quita que saque tiempo para disfrutar junto a su familia. Y lo que más disfruta, es de dar unos largos paseos por el parque junto a sus pequeños.

Esta es una de las costumbres favoritas de Georgina Rodríguez, quien hace lo mismo en Turín, donde reside junto a Cristiano Ronaldo. Las temperaturas en la capital española son realmente altas, pero la modelo tiene un truco infalible. Es de lo más sencillo, y es que simplemente, hay que madrugar, así la familia puede aprovechar de una mañana en el parque, antes de que el sol caliente.

«Siempre os llevaré de la mano mis vidas. Paseo matutino antes de que apriete el calor.» Este era el mensaje que acompañaba la foto que compartía en su cuenta de Instagram Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez disfruta con sus pequeños por Madrid

Lo que más nos ha gustado, ha sido el look de la familia en la foto. La modelo lucía un modelito sport en amarillo chillón, agarrado a ella iba el pequeño Mateo, quien llevaba de la mano a Alana Martina y Eva. Las hermanas han sido las que más han llamado la atención, pues llevaban dos modelitos idénticos, con estampado de flores. La única diferencia la marcaba la mayor con un tirante suelto.

Pero el lunes fue un día dedicado al mayor de los hermanos, Cristiano  Jr. «Buen día. Entreno con mi príncipe«, ambos comparten pasión por el deporte, así que aprovecharon a ponerse en forma juntos.

Y aún así, ha podido acudir sin problema a los compromisos que le habían llevado a España. Como una importante comida de empresa. La que por suerte, fue en su restaurante favorito de la capital española. Además, también acudió a la primera gala benéfica de Elle, ¿se encontraría allí con Paula Echevarría?