Ya lo dijo hace unos días a través de sus redes sociales, Anita Matamoros no se encontraba del todo bien. Por ello, el hecho de haber mostrado que ahora ha tenido que acudir al hospital en compañía de su madre, Makoke, ha preocupado a sus seguidores.

No todos han entrado en el 2020 con buen pie. Para Nochebuena, Anita Matamoros viajó hasta Málaga para pasar la festividad junto a su madre, además de la celebración de su cumpleaños. Makoke está pasando por un difícil momento, ya que terminó su relación con Tony Spina, y este no le ha dedicado buenas palabras en televisión. Después de haber pasado unos días juntas, la joven volvió a Madrid para pasar la Nochevieja en compañía de sus amigos.

Parece ser que la festividad se le fue de las manos a Anita Matamoros, quien está sufriendo las consecuencias días después.

Anita Matamoros

Anita Matamoros publica una foto desde el hospital

Anita Matamoros acaba en el hospital

Ya lo dijo hace unos días, Anita Matamoros contaba a través de sus redes sociales que estaba «algo pachucha». A pesar de ello, la hija de Makoke acudió al gimnasio a entrenar, y se ve que esto le ha pasado factura. Hace varias horas que la joven publicaba una foto en su perfil de Instagram, donde se veía su mano con una pulsera identificativa en el hospital, esto ha dejado aún más preocupados a sus fans.

Poco después, Makoke publicó otro vídeo en su perfil, contando a todos que llevaban toda la mañana esperando en el hospital. Después de varias horas de incertidumbre, Anita Matamoros ha publicado dos nuevos vídeos, en los que ha explicado los motivos de su visita al médico.

Al parecer, padece de gripe, y por si fuera poco, también tiene infección. La joven ha comunicado que está bien a pesar de todo, y que le esperan unos días de cama dejándo que la mimen, con el deseo de no contagiar a nadie.